• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Patricio Parodi toma radical decisión y se despide de 'EEG' tras llegada de Luciana Fuster?

Patricio Parodi agradeció el respaldo que recibió en sus diez años de permanencia en el reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Patricio Parodi toma radical decisión y se despide de 'EEG' tras llegada de Luciana Fuster?
Patricio Parodi no sabe si volverá a 'EEG' | Composición: Wapa / Instagram

Patricio Parodi tomó una radical decisión y se despidió de 'Esto es Guerra' tras la llegada de Luciana Fuster al Perú. El chico reality dijo adiós al programa de competencias luego de diez años de permanecer en el mismo y dedicó un extenso mensaje agradeciendo a quienes lo respaldaron en esta faceta.

Este viernes 22 de diciembre fue la final de temporada de 'EEG', donde el equipo de los Combatientes ganaron la competencia a los Guerreros, grupo de Patricio Parodi. El novio de Luciana Fuster decidió cerrar capítulo con el reality y se despidió con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Patricio Parodi se despide de 'EEG'

A través de su cuenta de Instagram, el influencer escribió un mensaje especialmente dedicado a sus seguidores, quienes lo han apoyado desde su ingreso a la competencia hace diez años. "Hoy cumplo 10 años de haberlos acompañado en sus hogares, llevándole alegría, tristeza, entretenimiento y muchas emociones", se lee al inicio de su mensaje.

wapa.pe

"Estoy sumamente agradecido por todas las muestras de cariño que recibí en todo este tiempo, no sé qué será de mí el próximo año, si estaré 1 año más con ustedes o alejarme de este lindo espacio, pero no quería dejar de decirles GRACIAS INFINITAS, los llevaré siempre en mi corazón", finalizó.

El modelo dejó abierta la posibilidad de regresar al programa en algún momento. Sin embargo, este resaltó en algún momento que podría no volver al reality, debido al nuevo formato que este tendría.

¿Por qué Patricio Parodi no volvería a 'Esto es Guerra'?

El chico reality contó que su regreso a 'EEG' estaría por verse, pues el nuevo formato de este no se ajustaría a lo que él espera y esto podría ser la razón para retirarse para siempre.

“Si me llegan convencer y no es por tema económico, sino más por el formato del proyecto que se viene. Este año hemos tenido algo parecido a ‘Divas’, un reality de baile y cada año hay cosas nuevas, así que debemos esperar (...) Este año decidió apoyar temas culturales, juegos divertidos y el 2024 ya plantearán otra temática. Una cosa es lo que a mí me gusta, como es competir, y a otros les encantará diferentes secuencias”, comentó.

Luciana Fuster apoya decisión de Patricio

La Miss Grand Internacional le dedicó un tierno mensaje a su novio y lo apoyó en su decisión, elogiando al ex Guerrero con sus mejores palabras.ç

"El mejor capitán, muy inteligente, tremendo competidor y divertido... ah y encima precioso. ¡Paquete completo! Lo que decidas hacer será lo mejor y yo te apoyo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Patricio Parodi toma radical decisión y se despide de 'EEG' tras llegada de Luciana Fuster?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY