• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Samahara Lobatón lanza demoledor dardo contra Gianella Marquina que resalta su enemistad?

Samahara Lobatón compartió un llamativo mensaje hacia Gianella Marquina, mismo que encendió los rumores de una crisis familiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Samahara Lobatón lanza demoledor dardo contra Gianella Marquina que resalta su enemistad?
¿Samahara Lobatón lanza demoledor dardo contra Gianella Marquina que resalta su enemistad?

Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana debido a la publicación de una llamativa indirecta, misma que fue dirigida a su hermana mayor Gianella Marquina. La influencer no dudó en exponer su sentir en sus historias de Instagram, resaltando aún más los rumores de una presunta crisis familiar en las herederas de Melissa Klug.

La ex pareja de Youna e hija de Abel Lobatón compartió una impensada historia de Instagram donde puso en evidencia su sentir hacia su hermana mayor Gianella, siendo un duro mensaje que paralizó las redes sociales.

¿Cuál fue la indirecta que compartió Samahara Lobatón hacia su hermana?

Samahara Lobatón encendió las redes sociales con un inesperado mensaje hacia su hermana Gianella Marquina, situación que generó diversas dudas en torno a la verdad sobre su relación de hermanas y la cercanía que estarían perdiendo. A través de sus historias de Instagram, la actual pareja de Bryan Torres decidió compartir una instantánea donde evidenció cómo era su relación con la hija de Raúl Marquina, dejando a su vez un duro dardo.

La hija menor de Abel Lobatón compartió una tierna fotografía de su infancia abrazada a Gianella, sugiriendo momentos de unión entre las hermanas. Sin embargo, este gesto de aparente ternura fue acompañado por un mensaje contundente que alimenta aún más las especulaciones sobre un conflicto latente entre ambas, dejando a los seguidores con interrogantes en torno a lo que sucedería realmente en la familia de Melissa Klug.

“¡Cuando me querías!”, decía el peculiar mensaje en la fotografía, situación que generó más de una reacción en torno a los presuntos desacuerdos que habrían estado tomando lugar en los últimos meses. Cabe resaltar que, los rumores de un distanciamiento continúan aumentando en los últimos meses, siendo un rumor que ninguna de las hermanas ha decidido aclarar.

Recuerdos de Samahara Lobatón con Gianella Marquina
Recuerdos de Samahara Lobatón con Gianella Marquina

¿Gianella Marquina le reclamó a Samahara Lobatón y la tildó de 'mala hija'?

Gianella Marquina generó revuelo en las redes sociales al difundir un enigmático mensaje durante su viaje al extranjero, mismo que realizó junto a sus hermanos para acompañar a su madre en Estados Unidos. No obstante, la celebración del nacimiento de Cayetana Barco Klug estuvo marcado por la ausencia de Samahara Lobatón.

"Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", decía el llamativo mensaje compartido en sus historias de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Samahara Lobatón lanza demoledor dardo contra Gianella Marquina que resalta su enemistad?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY