• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller devolvió la plata del depa a su exnovio Francesco Balbi

Alessandra Fuller se desvinculó por completo de Francesco Balbi, su exnovio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller devolvió la plata del depa a su exnovio Francesco Balbi
Ale Fuller devolvió la plata del depa a su exnovio Francesco Balbi | Composición Wapa

Alessandra Fuller prefirió alejarse del escándalo luego que se filtrara la deuda económica por el departamento que adquirió junto a su exnovio Francesco Balbi. Ahora, la actriz, mediante su madre, dejó sentado que no debe un solo centavo al abogado, con quien tenía planes de llegar al altar.

En ese sentido, la progenitora de la también influencer confirmó que la deuda fue saldada con Francesco y pidió que no hablen al respecto, pues el inmueble es exclusivo de su heredera.

Alessandra Fuller paga deuda a Francesco Balbi

“Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra y ya está”, argumentó Alessandra Fuller.

Daniela Doberti confirmó que existe una buena relación con el abogado Francesco Balbi, por lo que no cree que él esté hablando con la prensa rosa local respecto a asuntos personales, sobre todo con el programa de Magaly Medina.

Mamá de Ale Fuller defiende a su hija

En diálogo con los resporteros de "Amor y fuego", la madre de Alessandra Fuller hizo hincapié en que desde ahora no deben dinero a ninguna persona. En esa línea, Daniela Doberti le deseó lo mejor a su exyerno Francesco Balbi.

“Las cosas se hablan, tienen procesos, tiempos y eso hemos quedado con él, nosotros no le debemos ningún sol a nadie, mis hijas están criadas así, jamás le haríamos algo indebido a alguien y menos de no pagar un departamento (…) Cada uno seguirá haciendo de su vida lo que estimen convenientes, están solteros. Sin chicos buenos, solteros, trabajadores. Siempre van a contar con mi apoyo, les deseo lo mejor a los dos y ya está", argumentó Daniela.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller devolvió la plata del depa a su exnovio Francesco Balbi

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY