• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly pone en su sitio a Ale Fuller: "Devuelve el 'depa', la plata del novio no ha sido devuelta"

Magaly Medina expresó fuertes críticas hacia Ale Fuller, quien afirmó que el apartamento vinculado a la situación con Renato Rossini Jr. es de su propiedad y no un obsequio de su excomprometido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly pone en su sitio a Ale Fuller: "Devuelve el 'depa', la plata del novio no ha sido devuelta"
Ale Fuller es 'cuadrada' por Magaly Medina. | Composición Wapa

En su más reciente transmisión en vivo, la presentadora de ATV, Magaly Medina, dedicó tiempo para criticar a la actriz Alessandra Fuller, quien días atrás afirmó que el departamento en Miraflores, donde fue captada junto a Renato Rossini Jr., le pertenece y no fue adquirido por su ahora exnovio Francesco Balbi.

Durante ese momento, la popular 'Urraca' no titubeó en contradecir la versión ofrecida por la joven, respaldando sus afirmaciones con información de fuentes muy cercanas. Según Magaly, el mencionado "nidito de amor" fue comprado con el dinero tanto de Alessandra como de su excomprometido, a pesar de que la actriz había negado enérgicamente esta situación en una entrevista previa con 'Amor y fuego'.

Magaly contradice a Ale Fuller y le transmite un mensaje sobre el departamento

En la emisión del 13 de diciembre, la presentadora de ATV reafirmó su posición al afirmar que el departamento no pertenece únicamente a la influencer, respondiendo así a las declaraciones de esta última en 'El Gran Chef Famosos'.

"Yo soy la única persona que vive en ese departamento, por supuesto, como plan de vida al tener una pareja visualizas tu hogar, como un hogar en conjunto, eran nuestros planes, pero él no me regaló nada, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría bien claro", había mencionado Ale Fuller a Willax.

"Ella dice que se lo ha comprado, bueno, fuentes bien cercanas a tu exnovio, gente de la que yo no puedo dudar, gente bien informada, pero cuando hablo, hablo con bases, me dicen que la plata que el novio puso para comprar ese departamento aún no le ha sido devuelta, o sea, que el departamento tuyo tuyo no es", añadió.

"Se supone que, así como uno devuelve los anillos, si no te casas, también devuelves el depa, creo yo, cuando es una boda frustada tú devuelves los regalos, de qué estamos hablando", finalizó, recalcando que no fue ingreso propio de la influencer en dicho inmueble.

George Fuller mostró su respaldo a su hija luego de la ruptura

Anteriormente, el padre había generado revuelo al expresar su apoyo en el set de 'El Gran Chef Famosos' durante la participación de su hija en el reality. Ahora, no pudo evitar comentar tras el comunicado en el que la actriz habló sobre su dolorosa separación de Francesco Balbi, con quien estuvo a punto de casarse en menos de un mes.

El hombre de negocios expresó su apoyo a su hija y transmitió un mensaje genuino mediante plataformas digitales, reafirmando su compromiso de estar siempre a su lado.

"Siempre desearé verte sonreír, pero más estar a tu lado cuando necesites un abrazo", manifestó de manera conmovedora en la descripción de una foto en la que ambos, junto a la actriz peruana, lucen sonrisas radiantes y transmiten una energía positiva.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly pone en su sitio a Ale Fuller: "Devuelve el 'depa', la plata del novio no ha sido devuelta"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY