• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento?

Samantha Batallanos reveló a dónde se iban todos sus ingresos mensuales y cuál era la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento?
¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento? Est fue su respuesta

El último jueves 7 de diciembre, Samantha Batallanos denunció a su expareja Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica en la comisaría de San Isidro. La conocida ex Miss Grand Perú decidió exponer el caso ante las autoridades para alertar los actos violentos del boxeador, situación que captó la atención de diversos programas como 'Amor y Fuego' y 'Magaly TV, La Firme'. Ahora, la valiente influencer acudió al set de televisión de Magaly Medina en busca de exponer mayores detalles sobre lo que sucedía en su exvínculo.

Así es Wapa, la reconocida modelo a nivel nacional acudió al programa de la 'Urraca', donde reveló qué sucedía con sus ingresos mensuales y a dónde se iba todo su dinero. Aquella declaración generó la sorpresa de la conductora de espectáculos Magaly Medina, ello por la impensada situación que enfrentaba con los gastos de su hogar. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento?

Samantha Batallanos acudió al set de televisión de Magaly Medina, donde fue consultada sobre los gastos que realizaba durante su ex relación con el denunciado por agresión física y psicológica. En ese sentido, la conductora de televisión consultó si él no ponía 'ni un sol' en el lugar donde vivían.

“Yo me costeaba todo, yo trabajo, hago desfiles, eventos, todas las personas que me pagaban, les daba el número de cuenta de él para que todo le llegue a su tarjeta. Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, respondió Batallanos en medio de la sorpresa de Magaly Medina.

Ante dicha respuesta, la famosa 'Urraca' le consultó sobre su carrera como modelo y emprendimiento de lencería, mismo que la mantenía en la cima de la farándula nacional."(¿Lo dejaste todo colgado?) Algo así, algo así. No estoy diciendo que esté bien, yo estaba obviamente en una posición errónea, cegada", mencionó.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Esta es la lista de canales disponibles:

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:
¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY