• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina despotrica contra Jonathan Maicelo por maltrato a Samantha Batallanos

Magaly Medina analizó el comportamiento del exboxeador Jonathan Maicelo frente a su expareja Samantha Batallanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina despotrica contra Jonathan Maicelo por maltrato a Samantha Batallanos
Magaly Medina a Samantha Batallanos sobre Jonathan Maicelo | Composición Wapa

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos se encuentran en el ojo de la tormenta luego de las denuncias constantes que vienen afrontando. La modelo acusó a su expareja de agredirla física y psicológicamente, lo que generó revuelo en 'Chollywood', poniendo a diversas figuras mediáticas en contra del empresario.

La conductora Magaly Medina ha sido una de las máximas detractoras de Maicelo, a quien lo calificó de monstruo y de patán.

Magaly Medina califica a Jonathan Maicelo de "monstruo"

Magaly Medina tuvo en el set del programa "Magaly TV, la firme" a Samantha Batallanos, quien contó todos los momentos de angustia que vivió a lado del exboxeador Jonathan Maicelo. En ese sentido, la 'Urraca' lamentó lo vivido por la modelo y no dudó en despotricar contra el también empresario culinario, tildándolo de mounstruo.

La ex Miss Grand Perú 2019 dejó sentado que Jonathan nunca se enamoró de ella. Aseguró que se dio cuenta de ello por la manera en que veía que le trataba y porque jamás le pedía disculpas cuando se ponía violento. Del mismo modo, no sabe qué es lo que le orilló al exboxeador a estar tanto tiempo con ella.

"Yo me di cuenta cuando ya me estaba tratando a ese nivel que no me amaba, que no estaba enamorado de mí en lo absoluto y es ahí donde se me cae la venda de los ojos. Es ahí cuando me doy cuenta con quién estaba. Puede haber estado por muchas razones pero por amor no ha sido", contó Samantha Batallanos.

En esa línea, Magaly Medina aprovechó su espacio para lanzar sus ácidos comentarios en contra de Jonathan Maicelo: "No, has estado con un monstruo. Es un monstruo que no debe estar suelto, porque así como te ha tratado a ti, de hecho ha tratado a otras mujeres en su vida".

Samantha Batallanos da detalles de sus accionares de Jonathan Batallanos

Frente a las cámaras de "Magaly TV, la firme", la modelo Samantha Batallanos contó que las agresiones empezaron hace algunos meses y han ocurrido unas cuatro veces, por lo que esta última fue lo último que le permitió.

“Hace meses, lo ha hecho tres veces antes. Lamentablemente él es una persona muy vulgar”, contó la ex Miss Grand Perú 2019.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina despotrica contra Jonathan Maicelo por maltrato a Samantha Batallanos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY