• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la desgarradora razón que puso fin al matrimonio de Jonathan Maicelo con Débora Victoria

Jonathan Maicelo se casó con Débora Victoria tras casi ocho años de convivencia, vínculo que tuvo como fruto a su primer hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la desgarradora razón que puso fin al matrimonio de Jonathan Maicelo con Débora Victoria
Descubre qué sucedió en el matrimonio de Jonathan Maicelo con Débora Victoria.

¿Sabías que Jonathan Maicelo está casado con Débora Victoria? El reconocido futbolista captó la atención de la farándula peruana tras regalarle un lujoso anillo a Samantha Batallanos, hecho que encendió los rumores de un presunto compromiso. En medio del escándalo mediático, Milena Zárate dejó a relucir la ex unión matrimonial del empresario, dejando en intriga la razón por la cual acabó su compromiso.

¿Por qué terminó el matrimonio de Jonathan Maicelo con Débora Victoria?

La estable relación entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos alzó los rumores en torno a una futura boda, situación que revivió el estado actual de su ex vínculo matrimonial con Débora Victoria. En ese sentido, se debe revelar que el boxeador decidió contraer matrimonio con su entonces pareja y madre de su primogénito, unión que captó la atención del mundo del espectáculo debido a los cerca de ocho años de convivencia.

Jonathan Maicelo y Débora Luna Victoria Gamarra iniciaron su romance en medio de la controversial fama del boxeador, quien era conocido por su fama de mujeriego. Aquella realidad se vio contrastada en una llamativa entrevista de octubre del año 2011, donde la madre de su hijo expresó que “era famoso por algunas enamoraditas, su pasado lo condenaba”. No obstante, puntualizó que formaba parte del 'show'.

"Al principio sí (tenía temor), porque lo veía medio coqueto, pero hablamos mucho. Me comentó que era parte del show, que ni me preocupara, porque nuestra relación no estaba en riesgo", mencionó en conversación con Trome días después de contraer matrimonio.

La mencionada relación de la época se encontró en la mira de los peruanos tras la emisión de un contundente ampay de “Magaly TV”, donde se expuso una peculiar salida de Jonathan Maicelo con Michelly Solanjhy García García, de 20 años.

¿Jonathan Maicelo le regaló un anillo de compromiso a Samantha Batallanos?

El famoso boxeador logró acaparar los reflectores de la escena de la farándula peruana al sorprender a todos al regalar un lujoso anillo a su amada Samantha Batallanos. Este deslumbrante anillo se rumorea que tiene un valor significativamente alto en el mercado nacional, aunque el atleta ha mantenido en secreto su precio exacto.

“Es una cifra considerable porque es de oro con un diamante blanco de un quilate, así como los que tengo en mis aretes, pero no me gusta decir el precio. Aquí lo importante es la felicidad de ella”, mencionó Jonathan Maicelo para un medio nacional. No obstante, un amigo cercano a la comentada pareja expresó que el anillo habría tenido un precio aproximado de 5 mil dólares estadounidenses, lo cual equivale a 19,000 soles.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la desgarradora razón que puso fin al matrimonio de Jonathan Maicelo con Débora Victoria

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY