• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina califica de enfermizo y tóxico a Jonathan Maicelo por criticable actitud: "una redflag"

Magaly Medina se pronunció contra el boxeador Jonathan Maicelo y expuso los episodios más criticables de su exrelación con Batallanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina califica de enfermizo y tóxico a Jonathan Maicelo por criticable actitud: "una redflag"
Magaly Medina se pronuncia contra Jonathan Maicelo y lo califica como tóxico por una impensada actitud.

Magaly Medina le dedicó su programa nocturno a la denuncia de agresión física y psicológica de Samantha Batallanos contra Jonathan Maicelo, dejando al descubierto un historial de conductas criticables del boxeador. La famosa 'Urraca' no dudó en pronunciarse sobre la actitud y constantes reacciones violentas del deportista en cámaras, siendo una de ellas su actuación en el programa 'Mande quien Mande'. Wapa te revela todo lo que dijo.

Así es Wapa, la famosa conductora de televisión no dudó en calificar al polémico deportista peruano como 'enfermizo' y 'tóxico' debido a una peculiar acción evidenciada en un programa matutino de espectáculos. Aquella situación fue revelada como parte de un recopilatorio de momentos que alertaban la realidad en la exrelación entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Jonathan Maicelo tras la denuncia por agresión?

Magaly Medina no dudó en hacer énfasis una peculiar situación expuesta a nivel nacional en el programa 'Mande quien mande', misma que alertaba los actos violentos del boxeador en su relación. En el peculiar extracto se escuchó la declaración de Samantha en torno a la revisión de su celular, mismo que captó la atención de los televidentes. "Pasó toda la noche sin dormir, revisando mi teléfono", mencionó la modelo en el programa de María Pía Copello.

"Eso es una red flag indudablemente, osea por qué un hombre puede, o una mujer, revisar el celular toda una noche. Eso es enfermizo, eso no es sano. Porque si tú qué cosa quieres encontrar en el celular de otra persona, osea toda la noche, así como maniático, esta con el celular a la otra persona a ver quién te escribió, qué dijo, que le contestaste, que borraste, que no borraste", mencionó Magaly Medina debido a la peculiar actitud del criticado boxeador.

En la misma línea, expresó que le parece una actitud enfermiza que parecería haber sido normalizada. "A mí me parece enfermizo y eso, además, ella lo contaba y de repente le parecía algo normal", puntualizó.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina califica de enfermizo y tóxico a Jonathan Maicelo por criticable actitud: "una redflag"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY