• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina califica de cómplice a Janet Barboza tras denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo

Magaly Medina sentenció públicamente las declaraciones de Janet Barboza y Ethel Pozo tras la denuncia por agresión física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina califica de cómplice a Janet Barboza tras denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo
Magaly Medina señaló a Janet Barboza de cómplice tras denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo

Magaly Medina paralizó el mundo del espectáculo tras lanzar duras críticas contra Janet Barboza y Ethel Pozo, las conductoras de 'América Hoy' que expusieron una presunta agresión psicológica contra Samantha Batallanos en el set del programa. La famosa 'Urraca' no se limitó en emitir los más ácidos comentarios y calificar a las presentadoras como cómplices al no denunciar los hechos ni alertarlos públicamente. Wapa te revela todo lo que dijo la ganadora de los Premio Martín Fierro Latino.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Janet Barboza tras la denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo?

Magaly Medina remeció las redes sociales tras criticar firmemente a Janet Barboza y Ethel Pozo, las conductoras de 'América Hoy' que revelaron detalles inéditos sobre una presunta actitud violenta que tuvo el boxeador detrás de cámaras en el programa matutino.

"La que tienen ahí como ametralladora, la que usan para dispararle a todos los que se atreven a comentarles (...) no se dan cuenta lo que estaban contando, cómo serán de escasas mentales, estas mujeres que no se dan cuenta que lo que vieron fue una agresión y no la denunciaron, no les preguntaron por eso en el programa (...) porque así es la violencia doméstica, hay que tratarla con cuidado", mencionó inicialmente Magaly Medina.

En ese sentido, se debe mencionar que el reconocido programa de espectáculos puso en evidencia una declaración de Janet Barbosa, quien expuso en 'América Hoy' que Jonathan Maicelo con Samantha Batallanos tuvieron una discusión detrás de cámaras. Asimismo, la 'rulitos' dejó al descubierto que el boxeador peruano tuvo una impensada reacción en medio del incidente y le quitó el celular de sus manos.

"A mí me parece bien irresponsable lo que cuentan hoy con pana, con una conchudez. (...) Y se quedaron calladitas las alcahuetas, calladitas, cómplices del golpeador, cómplices del maltratador, porque eso, por lo menos, era violencia psicológica", criticó las conductoras de televisión sobre las últimas declaraciones en el programa matutino.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina califica de cómplice a Janet Barboza tras denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY