• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samatha Batallanos habla para 'Amor y Fuego' tras DENUNCIA por agresión contra Jonathan Maicelo

Samantha Batallanas se encontró con las cámaras de 'Amor y Fuego' al salir de la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samatha Batallanos habla para 'Amor y Fuego' tras DENUNCIA por agresión contra Jonathan Maicelo
Samatha Batallanos rompe su silencio para Amor y Fuego tras su valiente denuncia por agresión contra Jhonatan Maicelo

Samantha Batallanos acudió a la comisaría para denunciar a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La reconocida ex Miss Grand Perú e influencer se presentó ante las autoridades de San Isidro el último jueves 7 de diciembre, ello en busca de alertar la situación ante los oficiales. Tras su accionar, la exreina de belleza fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' para conocer a detalle cuál sería la continuidad del proceso.

La modelo más reconocida a nivel nacional decidió denunciar al boxeador peruano por el delito de agresión, dejando al descubierto el agresivo episodio que enfrentó. La Joven acudió ante la justicia en busca de alertar los hechos, situación que no fue pasada por alto en la farándula peruana y generó la rápida reacción de los televidentes. ¿Quieres saber qué dijo ante las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre?

¿Qué dijo Samantha Batallanos para las cámaras de 'Amor y Fuego'?

Samantha Batallanos se encontró con las cámaras de 'Amor y Fuego' tras la denuncia por agresión física y psicológica contra Jonathan Maicelo, dejando al descubierto cómo se encuentra. En ese sentido, se debe mencionar que la modelo habría decidido pronunciarse hoy, lunes 11 de diciembre, para el programa 'Magaly TV, La Firme'.

"Ahorita no puedo conversar, estoy con el oficial. Escríbeme por WhatsApp. Comunícate con Ramiro por favor. Estoy ahorita con la policía, gracias", mencionó tras ser consultada por la denuncia contra Jonathan Maicelo, el boxeador que deberá responder ante la justicia. Es importante mencionar que, no fueron las únicas palabras de la reconocida y modelo para las cámaras de 'Amor y Fuego'.

En la salida de la comisaría también estuvieron presentes las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Tras ser consultada sobre la denuncia, la modelo expresó que en ese momento no podía brindar declaraciones al respecto.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Samatha Batallanos habla para 'Amor y Fuego' tras DENUNCIA por agresión contra Jonathan Maicelo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY