• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Torres habla sobre el matrimonio con Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón

Mónica Torres decidió hablar sobre un futuro matrimonio con el primogénito de Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Torres habla sobre el matrimonio con Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón
Mónica Torres decidió hablar sobre el matrimonio con Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón

Mónica Torres habló sobre un matrimonio con Carlos Ayllón, el primogénito de la reconocida cantante Eva Ayllón. En medio de su triunfal regreso al reality de cocina 'El Gran Chef Famosos', la reconocida cómica y actriz decidió poner bajo las luces del espectáculo el estado de su relación con el músico. Aquel vínculo formal con gran complicidad en las redes sociales tendría en la mira una futura boda, por ello, Wapa te revelará a detalle lo que dijo la comediante.

La reconocida actriz que le dio vida a 'Lucifer' decidió hablar sobre el matrimonio tras formalizar su relación con el hijo de Eva Ayllón. Así es Wapa, el camino hacia el altar no sería un deseo lejano de la famosa que llegó lejos en el programa de Latina, siendo una nueva ilusión en la pareja.

¿Mónica Torres anuncia un posible matrimonio con Carlos Ayllón, el hijo de Eva Ayllón?

Mónica Torres y Carlos Ayllón, el hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, han consolidado su amor como una de las parejas más aclamadas y comentadas del mundo del espectáculo. Como se recuerda, hace unos meses, la pareja decidió dar un paso al frente y hacer pública su relación, sorprendiendo a más de uno con su evidente complicidad y cariño.

Desde entonces, ambos han compartido momentos íntimos y románticos a través de sus redes sociales, generando más de una pregunta en torno a un posible matrimonio. En ese sentido, la reconocida actriz decidió mencionar cuáles son sus intenciones reales sobre la unión ante el altar. “Sinceramente, yo había descartado cualquier idea de matrimonio, pero Carlos ha hecho que esa idea vuelva a ilusionarme”, mencionó para un medio nacional.

Asimismo, expuso que Carlos Ayllón es una persona que la conquistó con su sentido del humor y su corazón. “Carlos no me conquistó por el estómago, me conquistó con su corazón y su humor. Él alegra mis días, es mi amor bonito y lo mejor de mi vida”, complementó.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mónica Torres y Eva Ayllón?

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Mónica Torres y Eva Ayllón? Mónica Torres es una exitosa actriz enfocada en la comedia, quien nació el 5 de diciembre de 1970. Es decir, la artista tiene actualmente 52 años de edad. Por su lado, Carlos Ayllón cumplió 37 años, evidenciando una amplia diferencia de edad que se impondría en 15 años. Al respecto, se debe mencionar que la también comunicadora reveló que se encuentra ilusionada con la idea del matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Torres habla sobre el matrimonio con Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY