• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller rechaza a Renato Rossini Jr tras ampay en su departamento

Ale Fuller decidió exponer a detalle lo que sucedió el día del ampay con Renato Rossini Jr.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller rechaza a Renato Rossini Jr tras ampay en su departamento
Ale Fuller rechazó iniciar una relación con Renato Rossini Jr tras ampay en su departamento

¿Ale Fuller rechazó a Renato Rossini Jr.? La reconocida modelo de las redes sociales y actriz peruana remeció la farándula peruana tras hablar sobre sus verdaderas intenciones con el participante de El Gran Chef Famosos. Como se recuerda, la expareja de Francesco Balbi fue ampayada en una compleja situación con el influencer, situación que generó más de un rumor en torno a sus acercamientos. Wapa te revela todo lo que dijo la artista para 'Amor y Fuego'.

Así es Wapa, la famosa de las redes sociales decidió exponer toda la verdad detrás del ampay con Renato Rossini jr, el hijo del reconocido actor Renato Rossini. Ante las cámaras de Amor y Fuego, la también actriz expuso toda la verdad sobre sus intenciones con el influencer, exponiendo lo impensado.

¿Ale Fuller rechazó tener una relación futura con Renato Rossini Jr.?

Alessandra Fuller captó la atención de la farándula peruana tras rechazar públicamente iniciar una relación con Renato Rossini Jr, el joven profesional con quien fue captada en una comprometedora situación en su departamento. La modelo y reconocida influencer no dudó en responder ante las cámaras de 'Amor y Fuego' por el peculiar acercamiento con el hijo del actor, situación que generó su contundente respuesta que la alejaría del romance.

En una corta entrevista para 'Amor y Fuego', la exparticipante de El Gran Chef puntualizó que aquel acercamiento no expone la realidad de lo que sucedió en el departamento. “Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que lo que se ve en TV no le hace justicia a la realidad, es muy fácil sacar de contexto una imagen, es muy fácil tergiversar una situación o darle una narración distinta”, mencionó inicialmente ante las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En la misma línea, mencionó que no tiene planeado tener una pareja ni involucrarse emocionalmente con alguien. “Yo retrocedo, tanto Rena como yo sabemos qué ha pasado y cómo se ha sacado de contexto, y entiendo te dan una narrativa tan redonda (...) No planeo vincularme con nadie, no planeo estar en pareja”, puntualizó.

 Renato Rossini fue ampayado con Ale Fuller.
Renato Rossini fue ampayado con Ale Fuller.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr.?

La cercanía entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr. puso en la mira la gran diferencia de edad entre ambos, misma que se encuentra vinculada con los años que los alejan. En ese sentido, se debe mencionar que la exparticipante de El Gran Chef Famosos nació el 29 de enero de 1995, es decir, actualmente tiene 28 años de edad.

Por su lado, el joven hijo del actor Renato Rossini tendría 24 años de edad, ello según información de La República. Es decir, ambos tendrían una diferencia de edad de 4 años.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller rechaza a Renato Rossini Jr tras ampay en su departamento

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY