• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly tras denuncia a Maicelo por agresión: “Debe estar muriendo de miedo, no quiere ser el próximo John Kelvin”

Magaly Medina resaltó que Jonathan Maicelo realizó una denuncia contra Samantha Batallanos para evitar ir a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly tras denuncia a Maicelo por agresión: “Debe estar muriendo de miedo, no quiere ser el próximo John Kelvin”
Jonathan Maicelo es denunciado por Samantha Batallanos. | Composición Wapa

Tras la denuncia de Samantha Batallanos a Jonathan Maicelo por agresión, la conductora de televisión Magaly Medina mencionó en su programa 'Magaly TV: La Firme' que el boxeador peruano tiene temor de ser intervenido por la Policía Nacional del Perú por violencia psicológica y física.

"Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. El hace lo que hacen los cobardes, victimizarse. ¿Por qué no es valiente ahora? La policía lo fue a buscar hasta dos direcciones", señaló Magaly Medina.

Luego de leer el parte policial de la denuncia por agresión a Jonathan Maicelo, la popular 'Urraca' dejó un fuerte mensaje EN VIVO.

"Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. Él no quiere acabar en prisión, se debe estar muriendo de miedo que la policía lo detenga", acotó.

Jonathan Maicelo denunció a Samantha Batallanos

De la misma manera, Magaly Medina lanzó duros comentarios para defender a Samantha Batallanos después de enterarse de la denuncia que Jonathan Maicelo hizo contra su expareja.

"Tu denuncia es risible, es solo una vil patraña para escaparse del peso de la justicia. No hay justificación para alguien que ataque con tal violencia como lo hizo contra Samantha Batallanos", indicó.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly tras denuncia a Maicelo por agresión: “Debe estar muriendo de miedo, no quiere ser el próximo John Kelvin”

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY