• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos hunde a Jonathan Maicelo con pruebas que mostró a Magaly Medina

Samantha Batallanos no pudo más y lo cuenta todo sobre su pasado con Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos hunde a Jonathan Maicelo con pruebas que mostró a Magaly Medina
Samantha Batallanos hunde a Jonathan Maicelo con pruebas que mostró a Magaly Medina | Composición Wapa

¡No pudo más! Samantha Batallanos se cansó de callar y expuso de la peor manera a su agresor Jonathan Maicelo. Ante las cámaras de "Magaly TV, la firme", la modelo hizo aterradoras revelaciones sobre lo patán que fue el exboxeador con ella.

De acuerdo con la ex Miss Grand Perú 2019, el ahora empresario le habría golpeado en más de cuatro oportunidades, dejando sentado que este le habría sometido a una relación tóxica, de la que ahora no piensa retornar más.

Samantha Batallanos hace aterradoras revelaciones sobre Jonathan Maicelo

"Igual no existen razones para golpearme. Yo bajé en 'shock', llorando a mares, tuve que caminar hasta la pista y me metí a cualquier taxi y el taxista preguntó: ¿a dónde quieres ir? No podía responder, solo quería llorar", narró inicialmente Samantha Batallanos ante las cámaras del programa de Magaly Medina, que estuvo el mismo viernes 8 de diciembre en la dependencia policial de San Isidro.

De acuerdo con la modelo, en ese momento sintió mucha indignación, la misma que le obligó a tomar la destacada decisión de denunciar a su agresor Jonathan Maicelo.

"También tengo una indignación que me da fuerza, ¿cómo se atreve a tocarme? He sido tan buena y se comporta como un salvaje así, mentándome la madre y ya le he aguantado bastante, le he perdonado antes y se ha incrementado (..) Un hombre que ama a una mujer, no le hace eso", manifestó Samantha Batallanos.

Jonathan Maicelo agredió a Samantha Batallanos en más oportunidades

En otro momento, ya después de poner la denuncia en la dependencia policial de dicha jurisdicción el día viernes 8 de diciembre, la modelo Samantha Batallanos reveló que el exboxeador Jonathan Maicelo la golpeó cuatro veces.

"No es la primera vez. Por error perdoné, por estar enamorada, cegada, pero ya no quiero hacerlo más, ya no quiero que vuelva a suceder. La verdad es que más me quiero a mí, al final de todo. Hace meses, lo ha hecho tres veces antes y verbalmente es una persona muy vulgar, no se puede controlar (..) Hoy ha sido la gota que derramó el vaso", argumentó la modelo.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos hunde a Jonathan Maicelo con pruebas que mostró a Magaly Medina

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY