Samantha Batallanos adjunta más pruebas contra Jonathan Maicelo tras denuncia por agresión
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamantha Batallanos, la reconocida ex Miss Grand Perú e influyente personalidad en redes sociales, tomó la decisión de acudir a la comisaría de San Isidro para interponer una denuncia por agresión física y psicológica contra Jonathan Maicelo. El último jueves 7 de diciembre, la exreina de belleza se presentó ante las autoridades con el objetivo de alertar sobre la situación y buscar respaldo legal. Wapa te revela todo lo que dijo la modelo sobre las pruebas que adjuntaría.
¿Samantha Batallanos expondrá las pruebas de la agresión tras denuncia contra Jonathan Maicelo?
Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica ante las autoridades, momento donde dejó al descubierto que cuenta con un video que evidenciaría los detalles expuestos en el parte policial. Como se lee en el documento compartido por Trome, la joven revelaría todas las pruebas ante los oficiales
LEE MÁS: Esta es la imponente estatura y edad de Flavia Ramos Loza, la famosa primogénita de Melissa Loza
“Además, indica que es la cuarta vez que la agrede física y psicológicamente en forma constante y que es la primera vez que denuncia este tipo de hecho, y también indica que todo lo ocurrido la tiene afectada emocionalmente y que cuenta con un video del hecho ocurrido, la cual mostrará posteriormente”, se lee en el parte policial compartido por Trome durante la mañana de hoy, lunes 11 de diciembre.
NO TE LO PIERDAS: Samatha Batallanos habla para 'Amor y Fuego' tras valiente denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo
¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.