• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la imponente estatura y edad de Flavia Ramos Loza, la famosa primogénita de Melissa Loza

Flavia Ramos Loza es la primogénita de Melissa Loza, la famosa concursante de Esto es Guerra que se inmortalizó en la televisión. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la imponente estatura y edad de Flavia Ramos Loza, la famosa primogénita de Melissa Loza
Flavia Ramos es hija de la reconocida guerrera Melissa Loza, quien impacta en las redes sociales.

¿Quieres saber cuál es la estatura y edad de Flavia Ramos Loza, la primogénita de Melissa Loza que se impone con una gran carrera universitaria? La hija mayor de una de las competidoras más estables de Esto es Guerra ha captado la atención de los peruanos. Su imponente porte y esfuerzo en torno a su crecimiento profesional sin duda captó la atención y la convirtió en una de las influencer en crecimiento más vistas del Perú. Descubre todos los secretos de Ramos Llosa.

Flavia Ramos Loza es hija de la famosa guerrera Melissa Loza, quien comparte los momentos más conmovedores junto con su madre y denota su cariño hacia Roberto Martínez, a quien considera como un padre. La joven activa en las redes sociales no solo generó altas expectativas por la desafiante y costosa carrera que eligió en una costosa universidad. Por ello, en Wapa te revelamos la estatura y edad de la influencer con porte de modelo.

¿Cuál es la estatura de Flavia Ramos Loza, la primogénita de Melissa Loza?

Flavia Ramos Loza, hija de la 'Diosa' de Esto es Guerra, se impone en la farándula peruana a pesar de los pocos detalles que se conocen sobre su vida. La joven decidió mantener su vida al margen de la televisión y los escándalos frecuentes en la farándula, asimismo, Melissa Loza mantuvo en secreto la vida de su primogénita.

Sin embargo, con el paso de los años se han descubierto impactantes datos sobre su carrera universitaria y estatura, siendo aspectos que brindan una nueva imagen sobre la joven que enorgullece a su madre con su crecimiento profesional y personal. Por ello, hoy Wapa te revelará la verdadera talla de Flavia Ramos, quien tiene el porte de una modelo.

De acuerdo con un medio nacional, Flavia Ramos Loza se ha convertido en una posible aspirante al modelaje por su impactante estatura, la cual se encontraría en 1.83 metros. Es importante mencionar que, la hija de Melissa Loza tuvo la oportunidad de trabajar como modelo para la reconocida empresaria y participante del programa de entretenimiento, Alejandra Baigorria.

Flavia Ramos arrasa las redes sociales con impactante estatura como modelo.
Flavia Ramos arrasa las redes sociales con impactante estatura como modelo.

¿Cuántos años tiene Flavia Ramos, la joven influencer con porte de modelo?

La también influencer Flavia Ramos Loza nació el 26 de diciembre de 2001, es decir, tiene actualmente 21 años de edad. La celebración que anunciaba un nuevo año de vida fue compartida a través de sus redes sociales, donde se reveló la íntima fiesta en compañía con sus familiares y pareja Juan Diego Landa.

Así es, la joven mantiene un romance con el conocido futbolista profesional y administrador, quien comparte los momentos más románticos de su relación a través de su cuenta de Instagram. Respecto a la diferencia de edad entre Melissa Loza y su joven hija, ambas se llevarían por 19 años.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la imponente estatura y edad de Flavia Ramos Loza, la famosa primogénita de Melissa Loza

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY