• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 2,790 con secundaria completa: Postula AQUÍ

Te enseñamos cómo postular de manera fácil y rápida a la nueva convocatoria laboral de EsSalud con sueldos desde S/ 2,557 hasta S/ 2,790.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 2,790 con secundaria completa: Postula AQUÍ
¡Postula ahora! EsSalud abrió una nueva convocatoria de trabajo con elevados sueldos a nivel nacional.

¿Tienes secundaria completa y buscas empleo? Esta nota es perfecta para ti. EsSalud abrió una nueva convocatoria de trabajo con puestos para los peruanos con secundaria completa, quienes podrán acceder a elevados salarios de S/ 2,557 hasta S/ 2,790, e incluso mucho más con las actualizaciones constantes de sueldos.

Así es Wapa, no solo podrás conseguir un empleo, también tendrás la oportunidad de acceder a una gran remuneración mensual. Asimismo, la oferta habilitada se encuentra disponible a nivel nacional y presenta pocos requisitos respecto a la experiencia laboral previa. Descubre cuáles son los puestos habilitados y cómo postular en solo tres pasos.

¿Qué puestos ofrecen en la convocatoria laboral EsSalud 2023?

La nueva convocatoria laboral de EsSalud ofrece grandes puestos laborales con sueldos que superan los 2 mil soles, siendo una oportunidad única para todos los peruanos con secundaria completa. La oferta de empleo se anunció a través de su cuenta de oficial de Convocatorias EsSalud 2023, donde plantean las diversas plazas a nivel nacional

Respecto a las plazas disponibles, se debe tomar en cuenta que hoy, jueves 6 de julio, se habilitó la postulación en diversas plazas laborales para personas con secundaria completa. Es decir, podrán postular en más de una oferta de empleo y contar con más oportunidades de acceder a un puesto de trabajo.

1. P.S. 011-PVA-RPALM-2023 - A1AAD-003: Auxiliar Administrativo

Plazo para postular13 de julio del 2023 (hasta las 14:00 horas)
Formación académicaAcreditar copia simple de Certificado de Estudios de Secundaria completa. (Indispensable)
ExperienciaEXPERIENCIA GENERAL:

- Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable)

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

- Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al puesto en áreas administrativas, con posterioridad a la formación requerida. (Indispensable).

- De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Deseable)
Lugar de prestación de servicioUnidad de Almacenamiento y Distribución/Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial/Oficina de Administración/Gerencia de Red Prestacional Almenara.
RemuneraciónS/ 2,557

2. P.S. 011-PVA-RPALM-2023 - A1ASA-004: Auxiliar de Servicio Asistencial

Plazo para postular13 de julio del 2023 (hasta las 14:00 horas)
Formación académicaAcreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa. (Indispensable)
ExperienciaEXPERIENCIA GENERAL:

- Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable).

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

- Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en áreas asistenciales, con posterioridad a la culminación de estudios secundarios completos (Indispensable).

- La experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Indispensable).
Lugar de prestación del servicioDpto. de Patología Clínica/Gerencia de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento/Gerencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen.
RemuneraciónS/ 2,557

3. Conductor de ambulancia - red asistencial Huaraz

Plazo para postular7 de julio del 2023
Formación laboral- Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa (Indispensable).

- Acreditar* copia simple de licencia de conducir Categoría A-IIB o superior (Indispensable).
ExperienciaEXPERIENCIA GENERAL:

- Acreditar* experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (Indispensable).
 
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
- Acreditar* experiencia laboral mínima de dos (02) años como Conductor de Ambulancia, en el sector público, con posterioridad a la obtención de la Licencia de Conducir A-IIB; (Indispensable).

- Acreditar* récord de conducción positivo y vigente (Sistema de Licencia de Conducir por puntos), expedido por el Ministerio de Transporte (MTC) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) (Indispensable).

- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente (Indispensable).
Lugar de prestación del servicioUnidad de Adquisiciones, Mantenimiento y Servicios Generales / Hospital II Huaraz
RemuneraciónS/.2,790

4.- Conductor de ambulancia - Huancavelica

Plazo para postular07 de julio hasta las 2:00 p.m
Formación laboralAcreditar copia simple de Certificado de Estudios de Secundaria Completa
ExperienciaEXPERIENCIA GENERAL:
- Acreditar* experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado. (Indispensable)
EXPERIENCIA ESPECIFICA:
- Acreditar* experiencia laboral mínima de dos (02) años como Conductor de Ambulancia en el sector público, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir A-IIB (Indispensable)

- Acreditar* record de conducción positivo y vigente (Sistema de
Licencia de Conducir por puntos), expedido por el Ministerio de Transporte (MTC) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT). (Indispensable)

- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente. (Indispensable)

- De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora (Deseable)
Lugar de prestación del servicioDirección de red asistencial - red asistencial Huancavelica
RemuneraciónS/ 2, 790

Postula AQUÍ en la convocatoria laboral de EsSalud para personas con secundaria

EsSalud ha anunciado una emocionante oportunidad de empleo dirigida a los ciudadanos peruanos, ofreciéndoles la oportunidad de postular de manera rápida y sencilla a través de la plataforma "Convocatorias EsSalud". En este caso, podrán encontrar la plataforma oficial a través de Google, siendo la primera opción que aparece en el motor de búsqueda.

Es ahí donde observarán la amplia variedad de puestos vacantes, donde encontrarán los requisitos, plazos límite de postulación y otros detalles importantes. Para facilitar la participación de los aspirantes, Wapa te preparó una guía rápida y sencilla para aprender a postular de manera rápida y sencilla a través de su plataforma oficial.

¿Cómo saber si estás asegurado en EsSalud de manera gratuita?

Los peruanos que deseen conocer el estado de su seguro en EsSalud, podrán realizar la consulta de manera rápida y gratuita a través de la plataforma oficial del gobierno. Para ello, es necesario contar con el nombre y apellido del paciente, o contar con uno de los tipos de documentos habilitados en la plataforma. Wapa te enseña paso a paso cómo iniciar el proceso:

  • Paso 1: ingresa a la plataforma oficial de www.gob.pe/12947-consultar-si-tu-seguro-essalud-esta-activo o presiona directamente AQUÍ. En la página presiona 'Conoce si tu seguro está activo'.
  • Paso 2: en la nueva página presiona la opción "Viva EsSalud" para ingresar a la web final. Ingresa a tu cuenta o presiona en 'registrarse'.

Lo mencionado es una forma de conocer la situación de los afiliados; no obstante, existe un segundo camino de consulta mediante '¿Dónde me atiendo?'. En ese caso es necesario contar con el número de DNI y el dígito verificador del documento de identidad. Para ello, es necesario ingresar a dondemeatiendo.essalud.gob.pe para completar la información necesaria.

SOBRE EL AUTOR:
EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 2,790 con secundaria completa: Postula AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY