• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Nelly Rossinelli, jurado más amada de El Gran Chef Famosos que oculta una dolorosa verdad?

La jurado de El Gran Chef Famosos ingresó a la pantalla grande tras su éxito en TikTok, donde prepara loncheras y almuerzos para su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nelly Rossinelli
Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos más alegre que triunfa como cocinera en TikTok

¿Quién es Nelly Rossinelli? La jurado de El Gran Chef Famosos de 39 años es subestimada por sus inicios en TikTok y la preparación de las loncheras de sus 'pericotitos', apodo que le colocó a sus hijos. Los cibernautas criticaron inicialmente su participación como especialista junto con el chef de talla internacional Giacomo Bocchio y el periodista gastronómico Javier Masías. Aquí te contamos todos los logros y la profesión de la mamá cocinera.

El Gran Chef Famosos inició como una propuesta innovadora de Ricardo Morán, el productor del programa que revela su trabajo a través de las redes sociales. La competencia de Esto es Guerra tuvo en su primera temporada a los participantes Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Leyla Chihuan, Natalia MálagaMilett Figueroa, Fiorella Rodríguez, Nico Ponce, Susan León, Ricardo RondónAndrés VilchezPatricio Suárez-Vértiz, Jorge Henderson y más.

Todos los competidores pasan por el juicio de la mamá cocinera más famosa en TikTok, Nelly Rossinelli, quien comparte las recetas más deliciosas y complejas de platos icónicos en el Perú. Asimismo, la madre de dos menores de edad se luce en El Gran Chef Famosos con sus consejos de alta cocina.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Quién es Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos subestimada por ser Tiktoker?
  • ¿En qué trabajó Nelly Rossinelli antes de su ingreso a El Gran Chef Famosos?

¿Quién es Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos subestimada por ser Tiktoker?

Nelly Rossinelli es una conocida tiktoker enfocada en la gastronomía peruana, en específico en la preparación de las deliciosas y nutritivas loncheras de sus dos hijos. Su inminente éxito se produjo debido a su peculiar forma de preparar la comida en su hogar y las alternativas saludables que ofrecía con sus peculiares bailes mañaneros de felicidad.

La Tiktoker tuvo un pronunciado éxito en las redes sociales, logrando obtener más de 130 mil seguidores y ser elegida como jurado en 'El Gran Chef Famosos'. A través de su cuenta de Instagram, la joven madre y exitosa cocinera peruana se convirtió en una revelación sorprendente en la televisión, logrando una acogida significativa por los televidentes.

Tras el estreno del programa de cocina, algunos cibernautas criticaron el hecho de su presencia en TikTok y falta de especialización en el rubro de la gastronomía. Esto se debe a su presencia frente al periodista gastronómico Javier Masías y el chef revelación Giacomo Bocchio; sin embargo, la carismática jurado se defiende evidenciando sus amplios conocimientos en la cocina peruana.

 Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías son los jurados de 'El Gran Chef Famosos'.
Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías son los jurados de 'El Gran Chef Famosos'.

¿En qué trabajó Nelly Rossinelli antes de su ingreso a El Gran Chef Famosos?

Nelly Rossinelli cuenta con una carrera que la llevó a diferentes destinos del Perú. De acuerdo a la información que compartió en sus redes sociales, la ahora influencer trabajó como aeromoza en una reconocida aerolínea en el país, empleo que mantuvo en pausa por un tiempo por un motivo desconocido.

Antes de su ingreso a la TV, Rossinelli compartió diversas fotografías de su experiencia en las alturas, revelando parte de su uniforme y sus destinos internacionales y nacionales. La última publicación relacionada con su empleo como tripulante se dio en noviembre del año 2022, fecha en que estuvo en Cancún como parte de su trabajo. “Encuentra un trabajo que ames tanto, que nunca más tengas que ir a trabajar", compartió en una ocasión sobre su labor.

 Nelly Rossinelli es la exitosa jurado de El Gran Chef Famosos que trabajó como aeromoza.
Nelly Rossinelli es la exitosa jurado de El Gran Chef Famosos que trabajó como aeromoza.

¿Qué dijo Nelly Rossinelli sobre el padre de su primer hijo?

Nelly Rossinelli ha dado una entrevista reveladora en la que aborda el impactante pasado de su primer hijo y el difícil momento que vivió durante su embarazo. La reconocida jurado de El Gran Chef Famosos no dudó en compartir detalles íntimos sobre el evento más triste y solitario de su vida. Durante aquel período, Rossinelli tuvo que enfrentar una situación compleja que dejó una profunda huella en su vida y en su maternidad.

"Sí, me he llegado a sentir sola un momento cuando estuve embarazada de Salvador y el papá decidió dejar ahí la relación en pleno embarazo. Te sientes chiquita no, te sientes tan vulnerable", mencionó sobre la desaparición total de aquella persona en su vida. Sin embargo, no brindó detalles sobre su identidad y qué sucedió tras alejarse de ella cuando estaba en estado de gestación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Nelly Rossinelli, jurado más amada de El Gran Chef Famosos que oculta una dolorosa verdad?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY