• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Giacomo Bocchio, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' más amado que puso en jaque a EEG?

Giacomo Bocchio es el reconocido chef nacional que se desempeña como jurado de 'El Gran Chef Famosos'. Aquí te contamos todo sobre el cocinero que revolucionó la gastronomía peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quién es Giacomo Bocchio
    ¿Quién es Giacomo Bocchio, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' que enamora con su carisma?

    ¿Quieres saber quién es Giacomo Bocchio? El jurado de 'El Gran Chef Famosos' sigue captando a los televidentes por su divertida propuesta con las figuras de la televisión más conocidas. A lo largo de la primera temporada, los peruanos pudieron conocer a los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y el reconocido chef peruano con gran futuro en la gastronomía. Aquí te contamos todo sobre el cocinero que revolucionó al país y ahora se roba el rating por su carisma.

    En la primera temporada de 'El Gran Chef Famosos' se presentaron grandes invitados como Patricia Portocarrero, Leyla Chihuan, Natalia Málaga, Milett Figueroa, Fiorella Rodríguez, Nico Ponce, Susan León, Ricardo Rondón, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Jorge Henderson. Asimismo, los televidentes pudieron conocer aún más sobre la personalidad del querido chef Giacomo Bocchio y sus éxitos gastronómicos, siendo uno de los jurados más amables y queridos por sus gestos de complicidad.

    ¿Quién es Giacomo Bocchio, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' más querido por su carisma?

    Giacomo Bocchio es uno de los jurados de 'El Gran Chef Famosos', quien captó la atención de los peruanos por su gran carisma y gestos divertidos al probar la comida de los participantes. El profesional que ahora trabaja en Latina es un talentoso cocinero nacido en Tacna, quien destacó en el mundo de la gastronomía nacional y se inmortalizó como el Chef Revelación del año 2020.

    El famoso chef peruano Giacomo Bocchio estudió tres años en el Instituto Le Cordon Bleu, especializándose en la rama de cocina, pastelería y panadería. Su talento y gran sabor lo llevó a la fama desde muy joven, logrando ingresar a la academia culinaria francesa cuando tenía solo 25 años. Es así como se convirtió en la persona más joven en lograr un puesto en la organización. Aquel reconocimiento y atractivo culinario lo llevó a debutar como conductor del programa 'Omnívoro', el cual fue transmitido por América Televisión.

    Su ingreso al programa 'El Gran Chef Famosos' generó una parrilla de jurados especiales que captaron la atención del público, siendo una mezcla divertida y a nivel para calificar a los participantes. El talentoso chef ahora muestra complicidad con Nelly Rossinelli y Javier Masías, quienes intentan sacar lo mejor de los famosos que experimentan en la cocina y replican sus platos más deliciosos.

    José Manuel Peláez, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio. Foto: “El Gran Chef”/Instagram
    José Manuel Peláez, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio. Foto: “El Gran Chef”/Instagram

    ¿Dónde trabajó el chef Giacomo Bocchio y qué restaurante fundó?

    El famoso chef Giacomo Bocchio, y jurado de 'El Gran Chef Famosos', trabajó en importantes restaurantes a nivel nacional como Rosa Naútica, Caplina, JW Marriot y más, siendo considerado como un artista en la cocina. Sin embargo, decidió expandir sus conocimientos y viajó a Estados Unidos para volverse un reconocido cocinero de talla internacional, siendo el inicio de sus viajes.

    Cabe resaltar que, el carismático jurado del programa que compite contra Esto Es Guerra regresó al Perú para fundar el restaurante Porcus, el local especializado en comida a base de cerdo. Sin embargo, el gran chef ya no trabajaría en dicho local.

    Giacomo Bocchio fundó su restaurante de especialidad "Porcus". Foto: Porcus/Facebook
    Giacomo Bocchio fundó su restaurante de especialidad "Porcus". Foto: Porcus/Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Giacomo Bocchio, el jurado de 'El Gran Chef Famosos' más amado que puso en jaque a EEG?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY