• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho: La compleja carrera que ESTUDIÓ y ejerció la esposa de Edison Flores en Perú

Ana Siucho es una exitosa profesional en una de las áreas más complejas de estudio, revelando el gran secreto a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho: La compleja carrera que ESTUDIÓ y ejerció la esposa de Edison Flores en Perú
Ana Siucho: la compleja carrera que estudió la esposa de Edison Flores y cuánto cuesta

Ana Siucho es la exitosa profesional que estudió una de las carreras más complejas a nivel internacional por los conocimientos aplicados en la vida de las personas. La esposa del 20 del campo en la Selección Peruana, Edison Flores, se volvió tendencia en las redes sociales, donde se recordó la historia de amor y la gran boda entre ambos. Wapa te revela cuál es la carrera profesional que estudió y ejerció la esposa de 'Orejitas' en el Perú.

¿Qué carrera estudió Ana Siucho, la esposa de Edison Flores?

A pesar de su gran rol en la vida de los peruanos, no muchos conocen qué carrera eligió y culminó tras años de estudio. La protagonista de la 'Boda del año' decidió crecer profesionalmente tras elegir la carrera de Medicina Humana, una de las profesiones más complejas y mejor pagadas en la capital. No solo finalizó sus estudios universitarios, también decidió ejercer la rama específica de Médico Cirujano.

En su cuenta oficial de Instagram se encuentran los recuerdos de aquella experiencia en el entorno de la salud. Es importante mencionar que, Siucho cuenta con más de 516 mil seguidores en su red social, además, es cofundadora de un emprendimiento que promueve el descanso seguro de los bebés.

Ana Siucho en su trabajo, con sus colegas doctores.
Ana Siucho en su trabajo, con sus colegas doctores.

¿Cómo inició el romance entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores?

Ana Siucho y el 'Orejitas' Flores son la pareja más estable de la farándula peruana, quienes tuvieron una gran boda televisada. El romance entre ambos inició cuando Edison Flores formaba parte de Universitario de Deportes, periodo en que se volvió amigo cercano de Roberto Siucho. El lazo amical entre ambos permitió que el jugador de la 'Blanquirroja' conociera a su ahora esposa, quien tenía 20 años.

 “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, contó 'Orejitas' para Reporte Semanal. Tras cinco años de relación, ambos se comprometieron en un parque de diversiones de Disney en Orlando, ubicado en Estados Unidos.

 “Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre”, contó Flores.

¿Qué universidades ofrecen la carrera de Ana Siucho?

Los peruanos interesados en seguir la exitosa carrera que estudió Ana Siucho deberán tener en cuenta qué universidades la ofertan. Es importante mencionar que, estudiar Medicina es una de las ramas más caras en la capital, ello por su nivel de especialización y centros de estudio que lo ofrecen. Wapa tiene para ti la lista completa:

  1. Universidad San Martín de Porres (sede Lima y Chiclayo)
  2. Universidad Peruana Cayetano Heredia (sede Lima)
  3. Universidad San Ignacio de Loyola
  4. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  5. Universidad Católica de Santa María (Arequipa)
  6. Universidad Privada de Tacna (Tacna)
  7. Universidad de Piura (sede Lima)
  8. Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa)
  9. Universidad Nacional de Trujillo (Trujillo)
  10. Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Chachapoyas)
  11. Universidad Privada Antenor Orrego (sede Trujillo y Piura)
  12. Universidad Ricardo Palma
  13. Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo)
  14. Universidad Nacional de Cajamarca
  15. Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho)
  16. Universidad Científica del Sur (sede Lima)
  17. Universidad Peruana Unión (sede Lima)
  18. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (sede Lima)
  19. Universidad Nacional del Altiplano (Puno)
  20. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (Tacna)
SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho: La compleja carrera que ESTUDIÓ y ejerció la esposa de Edison Flores en Perú

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY