• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina da con palo a Janet Barboza y Ethel Pozo por tapar a Jonathan Maicelo ante agresión a Samantha

Magaly Medina se molestó al escuchar a las presentadoras de "América Hoy" comentar sobre el comportamiento de Jonathan Maicelo en contra de Samantha Batallanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina da con palo a Janet Barboza y Ethel Pozo por tapar a Jonathan Maicelo ante agresión a Samantha
Magaly Medina da con palo a Janet Barboza y Ethel Pozo por tapar a Jonathan Maicelo ante agresión a Samantha | Composición Wapa

Magaly Medina se mostró molesta al saber que Janet Barboza y Ethel Pozo estaban enteradas del violento comportamiento de Jonathan Maicelo en contra de Samantha Batallanos. En la reciente emisión de "América Hoy", las presentadoras del citado matutino contaron que vieron al exboxeador jalonear y botar el celular de la modelo, motivo por el que derramó algunas lágrimas y lo evidenció en su rostro, todo hinchado, cuando salió en vivo.

¿En serio? La figuras del programa de Gisela Valcárcel habrían sidos testigos del momento en el que Maicelo de comportó violentamente con Batallanos; sin embargo, las presentadoras ni la producción hicieron algo para poner en evidencia que en esa relación había violencia, tanto física como psicológica.

¿Ethel Pozo y Janet Barboza son cómplices de la agresión de Jonathan Maicelo en contra de Samantha Batallanos?

"¿Se atrevieron a criticarlo? ¿Se atrevieron a comentarlo? ¿Se atrevieron a analizarlo? No, no, y eso sí nosotros lo hicimos en ese momento y lo dijimos que ahí sí hay una actitud bastante agresiva de parte de él y también de parte de ella", refirió Magaly Medina en un primer momento.

En esa línea, recordó que Janet Barboza contó algo que les puede jugar en su contra, pues han apañado una agresión que se dio frente a los integrantes de "América Hoy".

"(..) Contó algo que disque todos veían, que ya sabían que estas cosas iban a pasar, cuando no se dan cuenta de lo que estaban contando. Como serán de escasas, mentales, estas mujeres que lo que vieron fue una agresión y no la denunciaron, no les preguntaron por eso en el programa, lo dejaron pasar: típico de las alcahuetas y de las moscas muertas, que no se atreven, que no son valientes, que se esconden en su cobardía (..) Sin embargo, estas no se dan cuenta de lo irresponsable de su conducta, cuentan cosas como estas", arremetió Magaly Medina.

Después de escucharla, una vez más a Janet Barboza, la conductora de "Magaly TV, la firme" no dudó en decir lo que piensa de las figuras de "América Hoy".

"Y se quedaron calladitas las alcachuetas estas, se quedaron calladitas, cómplices del golpeador, cómplices del maltratador (..) ¿Hicieron algo para ayudar a la agredida? ¿Lo denunciaron cuando lo tuvieron en frente? No", puntualizó la 'Urraca'.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

También, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina da con palo a Janet Barboza y Ethel Pozo por tapar a Jonathan Maicelo ante agresión a Samantha

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY