• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza contra Maicelo por AGREDIR a Samantha Batallanos: "¿Qué habrá pasado?"

Conductora de América Hoy se pronuncia FUERTE Y CLARO contra JONATHAN MAICELO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza contra Maicelo por AGREDIR a Samantha Batallanos: "¿Qué habrá pasado?"
Modelo peruana es respalda por rultios ante denuncia contra Maicelo.

Janet Barboza, conductora de América Hoy, no fue ajena al tema del momento el cual es la denuncia que interpuso Samantha Batallanos contra el boxeador peruano, Jonathan Maicelo. Todo empezó esta madrugada cunado Samuel Suárez creador de Instarándula y conductor ‘Todo se filtra’.

Cabe mencionar que, Chollywood ha sido remecido por este hecho en el que se ha evidenciado un caso de violencia de género. Se conoce que, la denuncia fue presentada en la comisaría de San Isidro y está siguiendo su normal curso. Es aquí que la rulitos cerró filas y esto fue lo que dijo.

¿Qué afirmó Janet Barboza ante el escándalo que involucra a Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo?

Samantha Batallanos es noticia tras la denuncia que interpuso contra el boxeador peruano. Es aquí que este tema fue abordado en su plenitud en América Hoy.

“Yo la verdad es que estoy sorprendida porque esto es de terror. Ella es una notable modelo e influencer peruana quien hasta hace poco mostró su anillo de votos que le dio el propio Maicelo.

¿Cuál es la decisión radical de Samantha Batallanos?

Samantha Batallanos ha tomado una decisión impensada sobre Maicelo. Esto ha sido confirmado por Samuel Suárez quien en horas de la madrugada confirmó que Samantha Batallanos presentó esta denuncia el día 8 de diciembre en horas.

“Estoy sorprendido porque Samantha Batallanos ha dejado de seguir a MAICELO en su Instagram. Pero también no solo eso ya que a esta hora las ratujas y yo hemos identificado que hasta ha eliminado todas sus cuentas oficiales junto al que hasta hace poco fue su pareja sentimental”.

Canales de ayuda

El Ministerio de la Mujer habilitó la Línea 100, el Chat 100, el Servicio de Atención Urgente (SAU), 422 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a escala nacional y el Hogar de Refugio Temporal (HRT) para ayudar a las víctimas de actos de violencia familiar o sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza contra Maicelo por AGREDIR a Samantha Batallanos: "¿Qué habrá pasado?"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY