• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos anuncia el fin de su relación con Jonathan Maicelo con potente comunicado

Samantha Batallanos tomó distancia de su supuesto agresor Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos anuncia el fin de su relación con Jonathan Maicelo con potente comunicado
Samantha Batallanos anuncia el fin de su relación con Jonathan Maicelo con potente comunicado | Composición Wapa

¡Todo tiene su final! Samantha Batallanos no pudo más con el yugo del exboxeador Jonathan Maicelo. La noche del lunes 11 de diciembre, la modelo decidió hacer de conocimiento público no solo la denuncia contra el ahora empresario, sino que también el fin de su historia de amor, la misma que incluyó maltrato psicológico y físico.

"El pasado jueves 07 de diciembre fui agredida física y psicológicamente por parte de mi expareja Jonathan Maicelo, y el mismo día me dirigí a la comisaría de San Isidro a realizar la denuncia por maltrato físico y psicológico", dice parte del comunicado que realizo la ex Miss Grand Perú 2019.

Samantha Batallanos anuncia el fin de su relación con Jonathan Maicelo

"No permitiré ningún tipo de agresión de parte del señor. Comentar que mi relación terminó rotundamente y no daré paso atrás en mi decisión. En este momento me encuentro mal emocionalmente por todo lo ocurrido. Agradezco a los medios de prensa y seguidores por su preocupación y gran apoyo", finalizó el comunicado de Samantha Batallanos.

Después, en el programa "Magaly TV, la firme" expuso las declaraciones que realizó la modelo, evidenciando que el exboxeador Jonathan Maicelo le habría agredido más de 4 veces.

wapa.pe

"No es la primera vez. Por error perdoné, por estar enamorada, cegada, pero ya no quiero hacerlo más, ya no quiero que vuelva a suceder. La verdad es que más me quiero a mí, al final de todo. Hace meses, lo ha hecho tres veces antes y verbalmente es una persona muy vulgar, no se puede controlar (..) Hoy ha sido la gota que derramó el vaso", dijo Samanta Batallanos a las cámaras de ATV.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

También, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos anuncia el fin de su relación con Jonathan Maicelo con potente comunicado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY