• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller rompe su silencio y 'parcha' a Renato Rossini Jr. tras ampay

Alessandra Fuller dio su versión luego de ser captada con Renato Rossini.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller rompe su silencio y 'parcha' a Renato Rossini Jr. tras ampay
Ale Fuller rompe su silencio y responde a Renato Rossini Jr. tras ampay: "Lo que se está mostrando no es verdadero" | Composición Wapa

¿Solo amigos? La actriz Alessandra Fuller rompió su silencio a una semana de ser difundido el 'ampay' protagonizado juno a Renato Rossini JR. Ante las cámaras de "Amor y fuego", la también influencer no dudó en dar su propia versión de los hechos, dejando un contundente mensaje para el tiktoker, hijo del reconocido actor que lleva su mismo nombre.

Al parecer, la joven se incomodó con las declaraciones previas que dio el hijo de Rossini. En ese sentido, ella prefirió compartir un fuerte comentario, respondiendo de manera directa al modelo, esto a raíz del descargó que dio el participante de "El Gran chef, famosos" a los reporteros de "Magaly TV, la firme".

¿Qué dijo Ale Fuller sobre su ampay con Renato Rossini Jr.?

La actriz Alessandra Fuller llamó mucho la atención, debido a que habría jalado 'las orejas' al deportista Renato Rossini por hablar de ella y por las imágenes que se revelaron en el programa de Magaly Medina, tal como aseguró el reportero de "Amor y fuego".

"Lo que se está mostrando no es verdadero", manifestó la exintegrante de "El Gran Chef Famosos", quien se mostró incómoda ante las preguntas por su 'ampay' y por lo que dijo el hijo del intérprete nacional.

"Lo que se ve no se pregunta. No pasó nada. Ale es una chica súper linda. Aquí nadie ha cometido un crimen. Eso está súper claro, los dos estamos solteros y creo que cada quien puede hacer con su vida lo que quiere”, respondió Alessandra Fuller al programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller rompe su silencio y 'parcha' a Renato Rossini Jr. tras ampay

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY