• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller se pronuncia tras 'ampay' con Renato Rossini y niega infidelidad a su expareja

Alessandra Fuller negó que el fin de su relación con Francesco Balbi haya sido por infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller se pronuncia tras 'ampay' con Renato Rossini y niega infidelidad a su expareja
Alessandra Fuller se pronuncia tras 'ampay' con Renato Rossini y niega infidelidad a su expareja | Composición Wapa

Alessandra Fuller no pudo más y rompió su silencio después del sonado ampay protagonizado junto a Renato Rossini Jr. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina, y fue al mismo medio al que le declaró si es que el final de su historia de amor con Francesco Balbi ha sido por una infidelidad.

Esto surgió a raíz de las imágenes en las que se les ve al participante de "El Gran Chef, famosos" y a la actriz nacional, a menos de mes y medio desde que anunció el final de su relación con su novio, el abogado Francesco.

Alessandra Fulle rompe su silencio tras ser captada con Renato Rossini

Sobre el particular, hace algunas semanas, la actriz Alessandra Fuller descartó esta posibilidad; argumentando que la razón del porqué ambos decidieron cancelar su boda y dar por finalizado su compromiso.

“El amor se transforma. Nuestros caminos no eran tan compatibles como pensábamos”, expresó la intérprete nacional a las cámaras de "Magaly TV, la firme".

El ampay de Alessandra Fuller

Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron captados besándose en su departamento y hasta pasaron la noche juntos. Esto a solo mes y medio que la influencer anunció el fin de su compromiso con Francesco Baldi.

"Hoy en 'Magaly TV, la firme', ampay. A un mes y medio de anunciar el fin de su relación con el abogado Francesco Balbi, 'ampayamos' a la actriz Ale Fuller nada menos que con el hijo de Renato Rossini, el joven influencer Renato Rossini junior", se escuchó en la pasada promoción del 'ampay'.

En las imágenes se puede ver a Alessandra Fuller y Renato Rossini juergueando en una discoteca, para luego ser captados juntos en un departamento. Además se llega a apreciar como la actriz le toma del rostro a Renato y le da tremendo beso.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller se pronuncia tras 'ampay' con Renato Rossini y niega infidelidad a su expareja

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY