• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller: ¿Cuántos años tiene la influencer y cuál es la LLAMATIVA diferencia de edad con Renato Rossini Jr.?

Los influencers Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron sorprendidos por las cámaras de Magaly Medina. ¿Qué revelaron las imágenes?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller: ¿Cuántos años tiene la influencer y cuál es la LLAMATIVA diferencia de edad con Renato Rossini Jr.?
Conoce la IMPENSADA diferencia de edad que existe entre ellos dos.

Ale Fuller: ¿Cuántos años tiene la influencer y cuál es la LLAMATIVA diferencia de edad con Renato Rossini Jr.? La actriz y el concursante de "El Gran Chef: Famosos", han captado la atención pública al ser protagonistas de un ampay. 

Las cámaras de Magaly Medina los mostraron juntos en el departamento de la influencer, generando especulaciones sobre un posible beso a través de las imágenes. En esta nota de Wapa, te contamos la edad de ambos personajes y destacaremos la diferencia entre sus edades. ¿Quién será mayor? A continuación, te brindamos todos los detalles al respecto.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ale Fuller y Renato Rossini Jr.?

La exintegrante de "Ven Baila Quinceañera" vino al mundo el 29 de enero de 1995, lo que la sitúa actualmente en los 28 años de edad. Mientras tanto, según la información difundida por diversos medios, Renato Rossini Jr. tiene 26 años.

La modelo y el influencer han sido vinculados por las cámaras de Magaly Tv.
La modelo y el influencer han sido vinculados por las cámaras de Magaly Tv.

Con estos datos, se puede determinar que Ale es mayor que el modelo por una diferencia de 2 años. Además, es relevante destacar que Renato también es más joven que el exprometido de la artista, ya que Francesco Balbi tiene 32 años.

“No tengo pareja. Este año terminé una relación de mucho tiempo, ahora estoy enfocado en mi carrera. Un error que cometí al estar con enamorada fue que entregué todo. No está mal eso, pero tampoco está bien. En el amor uno debe tener espacio para sus cosas”, expresó para Magazine 24.7.

¿Alessandra Fuller y Renato Rossini empezaron una relación?

"Hoy en 'Magaly TV, la firme', ampay. A un mes y medio de anunciar el fin de su relación con el abogado Francesco Balbi, 'ampayamos' a la actriz Ale Fuller nada menos que con el hijo de Renato Rossini, el joven influencer Renato Rossini junior", se escucha decir a la voz en off del programa de Magaly Medina.

¿Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. inician un romance? En el programa de la “Urraca” mostraron que habrá detrás de la verdad detrás de las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller: ¿Cuántos años tiene la influencer y cuál es la LLAMATIVA diferencia de edad con Renato Rossini Jr.?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY