• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Rossini: ¿Quién es su hijo y en qué programas de TV estuvo antes de ‘El Gran Chef: Famosos’?

Él es un actor muy conocido pero muy pocos saben que tuvo un hijo que hoy es un gran influencer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Rossini: ¿Quién es su hijo y en qué programas de TV estuvo antes de ‘El Gran Chef: Famosos’?
Actor peruano tiene un hijo que sin duda es su sello. Son igualitos.

Renato Rossini es un conocido actor peruano muy reconocido por el público peruano debido a las innumerables series y novelas que realizó a finales de los 90 y gran parte de los años que vinieron con el nuevo siglo. Lo cierto es que su apogeo se inició cuando estuvo dentro de la serie ‘El ángel vengador: Calígula’ y ‘Malicia’. Estas dos últimas fueron un éxito rotundo en la década de los años 90.

La carrera de este actor también tuvo su época en el extranjero y es aquí que se consolidó totalmente. Lo cierto es que además él tiene dos hijos uno de ellos quien ahora estará dentro del programa concurso ‘El Gran Chef Famosos’.

Pero muchos se preguntan quién es y porque es un gran influencer. En esta nota de WAPA conoce todos los detalles.

¿Quién es el hijo de Renato Rossini?

El actor peruano tiene un hijo de nombre Renato Rossini Carrillo y es su primogénito. Actualmente tiene 23 años y a través de sus redes sociales, en especial Instagram, da a conocer sus actividades relacionadas con el mundo fitness. Por otro lado, es la marca de Adidas ya que en reiteradas veces ha publicitado la mencionada marca de zapatillas.

El joven de 23 años en la actualidad posee un total de 43 000 seguidores a quienes muestra día a día la rutina de ejercicios que realiza con la finalidad de mantenerse en su vida fitness. Por supuesto, es un amante del gymnasio y prueba de ello son los diversos videos que postea a través de sus redes sociales en especial Instagram.

Hace unas semanas, América TV emitió un informe en el que destaca que tanto Renato Rossini y su hijo mantienen una gran relación y prueba de ello es que realizan rutinas de ejercicios juntos.

La vez en que Renato Rossini Carrillo estuvo dentro de Esto Es Guerra

Renato Rossini Carrillo en el año 20187 fue presentado como uno de los nuevos jales del programa reality “Esto es Guerra”. En aquella época, su padre estaba orgulloso de que conformara uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Esto sin duda fue manifestado cuando declaró para América TV. Su emoción no la podía disimular.

“Yo estoy más emocionado que él por verlo en el programa más popular de toda la televisión. No tengo palabras. Para esto no te prepara la actuación nunca; es una cosa orgánica”, dijo el actor de “Calígula” tras el anuncio del ingreso de su primogénito.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Rossini: ¿Quién es su hijo y en qué programas de TV estuvo antes de ‘El Gran Chef: Famosos’?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY