Renato Rossini al borde del llanto tras ayudar a vendedores ambulantes: "Una oportunidad maravillosa"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl actor Renato Rossini se unió a la secuencia 'Te compro todito' del programa "En Boca de Todos". Así como otras figuras de la farándula, el recordado intérprete se unió a las acciones sociales: esta vez, Rossini ayudó a vendedor ambulante a terminar sus productos en las calles de Lima.
El exmodelo salió con un equipo de la producción de América TV en las principales avenidas de la capital. Primero, se topó con un trabajador ambulante, que padece de poliomielitis desde niño, a quien le compró sus bolsas de caramelos y le pidió que regrese a su hogar temprano a disfrutar de la familia.
Después, el actor Renato Rossini apoyó a un comerciante de limones. El vendedor tiene que levantarse a las 4 a.m para acudir al mercado mayorista y abastecerse de los insumos; teniendo la consigna de llevar un pan a la mesa de su hogar y cuidar a su esposa que se encuentra delicada de salud.
PUEDES VER: ¿Qué estudia y en qué trabaja Samahara Lobatón como para celebrarle a su hija una fiesta de S/ 40 mil?
REVISAR MÁS: Janet a esposo de Magaly: “Me da pena el pingüino, debe de estar arrepintiéndose por no quedarse con Giuliana”
En otro momento, el peruano brindó su apoyo a una vendedora invidente, repitiendo la misma práctica: comprándole todos sus productos por cien soles sin llevarse nada. A todos pidió que regresen temprano a sus casas para disfrutar de un día de descanso.
Al ver el informe con Maju Mantilla, Renato Rossini estuvo al borde de las lágrimas tras enterarse que los vendedores ambulantes, que ofrecen sus productos en Jesús María, a pesar de las circunstancias, salen diariamente a encararle con muchas fuerzas a la vida.
"Esto fue 'Te compro todito' con Renato Rossini (..) Renato no ha sido indiferente ante las necesidades que ellos tienen, incluso ayudaste a tu barrio en Jesús María y te noto conmovido. ¿Qué sentiste al terminar esa jornada?", preguntó la presentadora de "En Boca de Todos".
"Salen todos los días a la calle teniendo un impedimento físico, pero con esas ganas de trabajar, de querer progresar, es maravilloso; son ángeles que están en la calle y que realmente hay que ayudarlos", expresó Renato Rossini.