• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Mafer Portugal defiende a su hija y encara a Tommy: “Oficial o extraoficial, tuvimos una relación”

Mariela Véliz se cansó de que Tommy Portugal le haga desplantes a su hija y la lastime, por lo que salió a defender a su hija Mafer Portugal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Mafer Portugal defiende a su hija y encara a Tommy: “Oficial o extraoficial, tuvimos una relación”
    Madre de Mafer Portugal, Mariela Véliz, defiende a su hija de su padre Tommy Portugal. | (Foto: Composición Wapa)

    Tommy Portugal no se cansa de hacerle desplantes a María Fernanda Portugal, por lo que Mariela Véliz se agotó y salió a defender a su hija, además de encarar al cumbiambero.

    Madre de Mafer Portugal defiende a su hija y encara a Tommy

    La madre de la joven la acompañó para que se haga la prueba de ADN con Tommy Portugal. Mariela también aprovechó en contar su versión y enfrentar al cantante cuando estaba a las afueras del laboratorio.

    “Con esto también de alguna manera Mafer se va a quedar tranquila y creo que su familia de él, que tanto le interesa saber si Mafer es su hija o no, se van a quedar más tranquilos. Creo que este es el primer gran paso”, declaró.

    “Tuvimos una relación. Oficial o extraoficial, tuvimos una relación y nosotros tuvimos varias noches (juntos). Te lo estoy diciendo mirándote a la cara”, agregó Mariela Véliz.

    La madre de Mafer Portugal también desmintió a la expareja de Estrella Torres y mostró sus chats donde evidencia que ella le insistió una y otra vez al cantante para que se hagan el ADN.

    Sin embargo, Tommy Portugal solo atinó a culpar a Mariela Véliz por lo ocurrido.

    “Su mamá, además de que no me dijo hasta después de 12 años que tenía una hija, la hizo firmar por otra persona. Por este tema es que se complicó todo y ella quedó en que iba a hablar con esa persona para poder regularizar los papeles. No es que yo me he hecho el loco un montón de años”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Mafer Portugal defiende a su hija y encara a Tommy: “Oficial o extraoficial, tuvimos una relación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY