• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Zevallos regresa a la TV peruana con ‘El Gran Chef Famosos’: ¿qué fue de su vida en todos estos años?

Ella era una de las conductoras peruanas más conocidas de los últimos años. Lo cierto es que de un momento a otro dejó la TV Peruana y hasta hoy nadie sabe qué fue de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Zevallos regresa a la TV peruana con ‘El Gran Chef Famosos’: ¿qué fue de su vida en todos estos años?
Conductora de TV regresa en esta reality de competencia.

Mónica Zevallos es una conocida conductora de televisión. Su fama se consolidó con el recordado programa ‘Vale La Pena Soñar’ el cual se transmitía por América Televisión. Pero también condujo ‘Mónica’ en Panamericana Televisión el cual estaba dirigido a las amas de casa.

En el año 2014 condujo un programa concurso de conocimiento y tras ello no se conoció más sobre ella. Entérate aquí qué pasó y cuál ha sido el factor para que regrese a las pantallas de todos los peruanos.

¿Qué fue de la vida de Mónica Zevallos?

“Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé por primera vez después de muchos años a sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo. (En ‘Sueltos en casa’) había que hacer juegos, pero ya no era juegos entretenidos, sino que había que mostrar más cuerpo, más cosas, más escándalo y no me sentía cómoda”, fue lo que Mónica Zevallos señaló a La República en una entrevista exclusiva.

Por otro lado, Mónica admitió en su momento que se alejó de la televisión debido que después de conducir el recordado programa ‘Sueltos En Casa’ se percató que la TV peruana como tal había cambiado.

Es aquí que realizó un viaje al extranjero para radicar ahí y esto fue lo que hizo. Ya en Estados Unidos, Mónica Zevallos se dedicó a ser un agente de bienes raíces. En su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 18 mil seguidores, ha hecho una gran promesa que curiosamente tiene que ver con su otrora programa el cual es “la casa de sus sueños”.

Mónica Zevallos: Su salida que hoy es el regreso de la diva peruana

José Peláez, conductor de ‘El Gran Chef Famosos’, dio a conocer la llegada de Mónica Zevallos para esta cuarta temporada. Si bien anteriormente se precisó que la popular ‘Tilín’ ‘Tilín’ fue trolleada por su ingreso, en el caso de Mónica Zevallos ha sido todo lo contrario ya que la popular ‘suavecita’ aún mantiene a sus fans de finales de los 90 principios de los 2000.

Ella fue presentada por José Peláez, como se dijo anteriormente, y el conductor de ‘El Gran Chef Famosos manifestó que: “Estoy realmente feliz e ilusionado de hacer una temporada más de El Gran Chef Famosos, porque venimos de una tercera que ha sido una auténtica locura… Cada temporada ha sido única y creo que esta diversión ha ido creciendo en cada una de ellas”.

Asimismo, José Peláez, manifestó que: “Estoy seguro de que vamos a sorprender muchísimo al público peruano con esta nueva edición que está cargada de sorpresas, además también nosotros mismos nos vamos a sorprender mucho porque ya he escuchado lo que la producción tiene preparado para los nuevos participantes”.

¿Cuándo empezará la IV temporada de ‘El Gran Chef Famosos’?

La cuarta edición de ‘El Gran Chef: Famosos’ se estrenará este lunes 9 de octubre a las 20:00 horas por la señal exclusiva de Latina TV. Por otro lado, ya falta una semana para que se de inicio a este nuevo programa del reality de cocina y hay mucha expectativa por parte de las familias peruanas.

Las figuras de esta temporada son: Mónica Zevallos, Gino Pesaressi, Renato Rossini Jr., Florcita Polo, Fiorella Cayo, Christian Ysla, Renato Rossini, Saskia Bernaola, Ximena Hoyos y ‘Checho’ Ibarra.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Zevallos regresa a la TV peruana con ‘El Gran Chef Famosos’: ¿qué fue de su vida en todos estos años?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY