• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller rompe su silencio y confiesa los motivos de su ruptura con Francesco: 'Hace meses no estamos'

La actriz Ale Fuller reveló detalles inéditos sobre su ruptura de su relación con Francesco Balbi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller rompe su silencio y confiesa los motivos de su ruptura con Francesco: 'Hace meses no estamos'
Alessandra Fuller cuenta todo sobre su separación de Francesco Balbi

Alessandra Fuller rompe su silencio y confiesa los motivos de su ruptura con Francesco. La influencer compartió detalles de su reciente separación con Balbi durante una entrevista con el programa 'Amor y Fuego'. 

En esta conversación, la actriz admitió que ha tenido dificultades tras el quiebre de su relación, pero ha asumido la situación y está decidida a seguir adelante. Afirmó que la decisión de terminar la relación es definitiva y no hay vuelta atrás.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ale Fuller después de la ruptura de su relación con Francesco Balbi?

"Sí, es difícil. Claramente es todo menos sencillo, pero es lo que toca, cuando la vida te habla, hay que escuchar (...). Es lo que toca por más difícil que sea, hay que hacerse cargo y siempre para adelante", declaró ante las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Ale Fuller: ¿Una infidelidad llevó al fin de su relación con Francesco Balbi?

Tras intensos rumores sobre una supuesta infidelidad de Francesco Balbi, la actriz Ale Fuller se encargó de desmentir categóricamente esta información. "En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer. No planeo hacerlo, pero no ha sido el caso", aclaró Ale Fuller, despejando así cualquier especulación sobre una infidelidad por parte de Balbi.

Además, Ale Fuller explicó que su expareja aún entra al departamento que compartían juntos, ya que están coordinando detalles relacionados con la vivienda que compartían. "Sí, estamos gestionando el tema de la casa porque hemos vivido juntos más de un año (...). Si bien nosotros hemos compartido el comunicado hace una o dos semanas, nosotros tenemos ya varios meses de separados", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller rompe su silencio y confiesa los motivos de su ruptura con Francesco: 'Hace meses no estamos'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY