• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller: ¿Cuántos años de diferencia se lleva con su exprometido, Francesco Balbi?

Recientemente, se ha revelado que la boda planeada con Francesco Bali y Alessandra Fuller, quien le propuso matrimonio en la romántica ciudad de París, no se llevará a cabo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller: ¿Cuántos años de diferencia se lleva con su exprometido, Francesco Balbi?
Descubre la verdadera diferencia de edad entre la actriz y el abogado

Alessandra Fuller: ¿Cuántos años de diferencia se lleva con su exprometido, Francesco Balbi? Mediante un comunicado oficial, la actriz, ampliamente conocida por su rol en "Ven, baila, quinceañera", anunció que no llevará a cabo su matrimonio con el abogado.

Recordemos que la relación de ambos salió a la luz cuando fueron fotografiados por el programa "Amor y fuego", y más tarde ellos mismos confirmaron su romance. Sin embargo, un detalle que ha llamado la atención, es la diferencia de edades entre la pareja y aquí lo sabrás.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ale Fuller y su exprometido?

El inesperado fin del compromiso entre Alessandra Fuller y Francesco Balbi ha dejado a muchos sorprendidos, y ha generado interés sobre la diferencia de edad que existe entre ambos. A continuación, te proporcionaremos información detallada sobre las edades de cada uno y la brecha de años que los separa.

La pareja acaba de anunciar el fin de su relación
La pareja acaba de anunciar el fin de su relación

La actriz de "VBQ" celebró su nacimiento el 29 de enero de 1995, lo que la sitúa en sus 28 años. Por otro lado, su expareja cuenta con 32 años, lo que establece una diferencia de cuatro años entre ambos. No obstante, es importante destacar que la edad no ha tenido ningún impacto negativo en su relación, ya que ambos compartían su felicidad de manera evidente en las redes sociales.

¿Quién es Francesco Balbi, la expareja de Alessandra Fuller?

Tras la confirmación del fin de su relación con Alessandra Fuller, el nombre de Francesco Balbi ha empezado a resonar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, este abogado no es un habitual frente a las cámaras, ya que prefiere mantener un perfil bajo. 

 Francesco Balbi
Francesco Balbi

Además, en sus redes sociales, muestra un interés por el fútbol y mantiene amistades con destacadas figuras deportivas, como Paolo Guerrero y André Carrillo. También, el exprometido de la influencer se graduó en Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente ejerce como abogado, como claramente lo muestra en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller: ¿Cuántos años de diferencia se lleva con su exprometido, Francesco Balbi?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY