• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AMOR Y FUEGO lanza primicia: Ale Fuller devolvió su anillo de compromiso, valorizado en 10 mil dólares

Programa de Peluchín y Gigi Mitre revelan lo que pasó entre estos famosos peruanos tras el rompimiento de su compromiso que fue anunciado en Paris con millonario anillo de por medio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

AMOR Y FUEGO lanza primicia: Ale Fuller devolvió su anillo de compromiso, valorizado en 10 mil dólares
Según AYF ya habría devuelto el lujoso anillo de compromiso.

Ale Fuller es una reconocida actriz peruana quien desde hace algunos meses atrás mostró con mucha felicidad su anillo de compromiso. Lo cierto es que ella gritó a los 4 vientos su amor incondicional hacia Francesco Balbi quien desde hace dos años no solo conoció, sino que eligió para ser el hombre con quien compartiría el resto de su vida. Por otro lado, cuando ella fue concursante de ‘El Gran Chef: Famosos’ mostró en todos los capítulos su anillo de compromiso.

Es así que muchos daban por casada a la popular actriz peruana. Sin embargo, de un momento a otro se conoció que ella ya no usaba el anillo que Francesco Balbi le dio valorizado en 10 mil dólares. Es aquí que Peluchín mandó un misil en contra ‘de la Fuller’ como la suele llamar. Hoy ha mostrado un hecho que nadie se imagina y todo tiene que ver con esta expareja sentimental.

¿Qué mostrará el día de hoy en su programa de entretenimiento?

Rodrigo González mejor conocido como Peluchín ha sido claro en dar un adelanto de lo que será su programa del día de hoy. Todo tiene que ver con el costoso anillo que tenía Ale Fuller y que lo lucía hasta hace muy poco.

En el avance de hoy se muestra claramente que ‘la Fuller’ acudió donde estaba Francesco Balbi y le retornó el anillo a quien fue hasta hace poco su gran amor.

Ale Fuller anuncia su ruptura con Francesco Balbi

Mediante un comunicado que publicó en sus historias de Instagram, la modelo confirmó lo que ya se venía especulando y con dolorosas palabras se despidió del sueño de compartir una vida en pareja con Balbi.

"Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas", se lee al inicio de su mensaje.

"Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos. A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido transcienda infinitamente para ambos y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento", finaliza en su mensaje con la firma de ella y Francesco.

Todo parece indicar, que la actriz y el abogado habrían tomado en conjunto la decisión de ponerle punto final a su relación y terminar su compromiso. Desde hace varias semanas los usuarios notaron que Alessandra Fuller había dejado de usar su anillo de compromiso y un mensaje publicado en sus redes sociales pudo dar señales de la crisis que estaban atravesando.

SOBRE EL AUTOR:
AMOR Y FUEGO lanza primicia: Ale Fuller devolvió su anillo de compromiso, valorizado en 10 mil dólares

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY