• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller: ¿Cuánto costó el impresionante anillo que le dio Francesco Balbi a la actriz?

Brunella Horna generó interrogantes sobre si Francesco Balbi solicitó a Alessandra Fuller que le devolviera el costoso anillo de compromiso, ya que su valor supera los 10 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller: ¿Cuánto costó el impresionante anillo que le dio Francesco Balbi a la actriz?
¿Cuánto costó la impresionante joya de Alessandra Fuller?

Alessandra Fuller: ¿Cuánto costó el impresionante anillo que le dio Francesco Balbi a la actriz? La ruptura de esta pareja fue inesperada, ya que su boda estaba a solo un mes de distancia. La noticia también sorprendió a las conductoras de "América Hoy", y Brunella Horna reveló el elevado costo del anillo de compromiso de la actriz.

Después de revelar la suma que supuestamente invirtió el exnovio en el anillo de compromiso, la presentadora se planteó la incógnita de sí Francesco solicitó la devolución de la sortija a la exconcursante de "El Gran Chef: Famosos".

¿Cuánto costó el anillo de Ale Fuller?

El programa matutino de Ethel Pozo comenzó abordando la sorprendente separación de Alessandra Fuller y Francesco Balbi. Durante la conversación, Janet Barboza mencionó que el anillo de compromiso de Fuller tenía un valor de 10 mil dólares, pero Brunella Horna rápidamente la corrigió, afirmando que su precio superaba esa cifra.

"¿Ustedes creen que Francesco Balbi, quien era el prometido de Alessandra Fuller, le habrá pedido de vuelta el anillo como Rafael Cardozo?. (...) (10 mil dólares el anillo) Más... es un sencillo 10 mil dólares para Francesco", expresó la conductora.

Después de escuchar la observación de Brunella, la conocida 'Rulitos' enfatizó que con esa suma de dinero, podrías adquirir un terreno en Perú.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ale Fuller y su exprometido?

El final de su compromiso de Alessandra Fuller con Francesco Balbi ha tomado por sorpresa a todos, en donde la diferencia de edad entre ellos, despierta cierta curiosidad. A continuación, te proporcionamos información detallada sobre las edades de cada uno y la brecha de años que los separa.

La actriz de "VBQ" celebró su nacimiento el 29 de enero de 1995, lo que la sitúa en sus 28 años. Por otro lado, su expareja cuenta con 32 años, lo que establece una diferencia de cuatro años entre ambos. No obstante, es importante destacar que la edad no habría tenido ningún impacto negativo en su relación, ya que ambos compartían su felicidad de manera evidente en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller: ¿Cuánto costó el impresionante anillo que le dio Francesco Balbi a la actriz?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY