• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Francesco Balbi fue infiel? Ale Fuller se sincera y contará la verdad: "Me hace muchísimo daño"

Alessandra Fuller romperá su silencio y hablará en exclusiva para 'Amor y Fuego' sobre los detalles de su separación de Francesco Balbi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Francesco Balbi fue infiel? Ale Fuller se sincera y contará la verdad: "Me hace muchísimo daño"
Ale Fuller hablará sobre la posible infidelidad de Francesco Balbi

¿Francesco Balbi le fue infiel? Ale Fuller se sincera y contará la verdad: "Un recuerdo que me hace muchísimo daño". La actriz regresó de su reciente viaje por Europa, y en una entrevista exclusiva con el programa 'Amor y Fuego', responderá a las preguntas sobre su ruptura con el abogado.

A pesar de haber anunciado su compromiso y celebrado una fiesta con la asistencia de diversos personajes de la farándula, la relación no culminó en matrimonio como se esperaba.

¿Francesco Balbi le fue infiel a Alessandra Fuller?

En un adelanto del programa 'Amor y Fuego' conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se anticipa una pregunta clave dirigida a Alessandra Fuller: "¿Hubo infidelidad por parte de él?". Aunque la respuesta aún no se ha revelado, en otro momento del adelanto, Ale Fuller menciona: "Un recuerdo que me hace mucho daño". Esta misteriosa declaración ha despertado gran interés en la audiencia.

Asimismo, se le menciona a Alessandra Fuller acerca del reciente fin de semana de su exnovio, Francesco Balbi. "Esta semana lo vimos a Francesco en una discoteca como si fuera soltero hace mucho tiempo", le dice el reportero; a lo que la actriz respondió: "Ah bueno, eso sí, no lo sabía".

Madre de Ale Fuller confirma que fue su hija quien puso fin a su relación con Francesco Balbi

La madre de Alessandra Fuller confirmó en una entrevista con 'Amor y Fuego' que fue su hija quien tomó la decisión de poner fin a su relación y compromiso, justo cuando estaban a punto de celebrar su boda.

"Es un tema de caracteres, personal, de parte de ellos, ya son cosas personales. ¿Qué habrá visto no? Yo los veo a ellos lindos, buenos chicos, buenas personas, pero a veces ya la relación es de a dos", respondió la madre de Alessandra Fuller.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ale Fuller y su exprometido?

El inesperado fin del compromiso entre Alessandra Fuller y Francesco Balbi ha dejado a muchos sorprendidos, y ha generado interés sobre la diferencia de edad que existe entre ambos. A continuación, te proporcionaremos información detallada sobre las edades de cada uno y la brecha de años que los separa.

La actriz de "VBQ" celebró su nacimiento el 29 de enero de 1995, lo que la sitúa en sus 28 años. Por otro lado, su expareja cuenta con 32 años, lo que establece una diferencia de cuatro años entre ambos. No obstante, es importante destacar que la edad no ha tenido ningún impacto negativo en su relación, ya que ambos compartían su felicidad de manera evidente en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Francesco Balbi fue infiel? Ale Fuller se sincera y contará la verdad: "Me hace muchísimo daño"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY