• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la ascendencia extranjera de Kimberly Torrejón, de 'AFHS', y cuando fue su llegada al Perú?

Brenda Matos, conocida por su papel de Kimberly Torrejón en 'Al Fondo Hay Sitio', llegó a Perú a una edad temprana, siendo este su lugar de crecimiento y desarrollo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la ascendencia extranjera de Kimberly Torrejón, de 'AFHS', y cuando fue su llegada al Perú?
Conoce más acerca de la divertida Kimberly, más conocida como Brenda Matos.

¿Cuál es la ascendencia extranjera de Kimberly Torrejón, de 'AFHS', y cuando fue su llegada al Perú? La actriz personificada por Brenda Matos en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', formó parte de un intrigante triángulo amoroso junto a Jimmy y Alessia (interpretados por Jorge Guerra y Karime Scander).

Si bien la serie ha explorado muchos aspectos de su vida, aún existen algunos misterios en torno a Kimberly, especialmente en lo que respecta a su origen, ya que Brenda Matos ha compartido que sus raíces se encuentran fuera de Perú.

¿De qué origen es la ascendencia de Kimberly Torrejón, el personaje de 'AFHS'?

Brenda Matos Fadholi, una talentosa actriz de 24 años, interpreta el papel de Kimberly Torrejón en la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio' (AFHS). Durante una entrevista con el canal América TV, Brenda compartió que su ascendencia es diversa: su padre es peruano y su madre es de Indonesia, lo que le otorga profundas raíces y antepasados en este país del sudeste asiático.

Durante la misma entrevista, Brenda Matos compartió que es la primogénita de la unión de sus padres. También reveló que sus padres se conocieron en Japón, donde habían emigrado para trabajar desde sus países de origen.

¿A qué edad llegó Kimberly Torrejón, personaje de 'AFHS', a Perú?

Brenda Matos nació en Japón y, a la temprana edad de 4 años, emigró junto con su padre a Perú, dejando a su madre en el continente asiático. La actriz compartió que no ha tenido contacto con su madre desde hace 20 años.

En lo que respecta a la nacionalidad de Brenda Matos, no pudo adquirir la ciudadanía japonesa debido a que la ley de Japón otorga la ciudadanía en función del vínculo sanguíneo y no del lugar de nacimiento. Una vez establecida en Perú, Brenda adquirió la nacionalidad peruana gracias a su padre. La actriz se identifica como peruana-indonesia.

 Brenda Matos en su niñez
Brenda Matos en su niñez

¿Qué carrera universitaria estudió Brenda Matos?

Brenda Matos inició su recorrido académico matriculándose en la carrera de Comunicaciones, aunque solo llegó hasta el tercer ciclo de estudios. Posteriormente, tomó la decisión de incursionar en el mundo del modelaje, como ella misma compartió en una entrevista realizada en el programa 'Estás en todas'.

¿Cuál es el otro trabajo que desempeña Brenda Matos?

Además de actriz, Brenda Matos ha sobresalido como modelo. Antes de su participación en 'Al fondo hay sitio', estudió modelaje y se dedicaba a este campo. Brenda ha señalado en entrevistas que nunca abandonó su carrera como modelo y continuó trabajando en las pasarelas a lo largo de su carrera actoral.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la ascendencia extranjera de Kimberly Torrejón, de 'AFHS', y cuando fue su llegada al Perú?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY