• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolores de 'Al Fondo Hay Sitio': ¿Cuántos años tiene Deborah Merino, la prometedora actriz de 'AFHS'?

Deborah Merino, actriz de 'Al fondo hay sitio', es una joven modelo peruana que ha cautivado a la audiencia con su actuación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dolores de 'Al Fondo Hay Sitio': ¿Cuántos años tiene Deborah Merino, la prometedora actriz de 'AFHS'?
¿Cuántos años tiene Deborah Merino, la nueva estrella de 'Al Fondo Hay Sitio'?

Dolores de 'Al Fondo Hay Sitio': ¿Cuántos años tiene Deborah Merino, la prometedora actriz de 'AFHS'? La producción ha incorporado nuevos personajes para darle un giro a la historia, entre ellos se encuentra Dolores, la amiga de July, interpretada por la talentosa actriz Deborah Merino, quien encarna a un personaje secretamente enamorado de 'Jimmy' González.

Deborah Merino, la talentosa modelo peruana, ya tenía experiencia en la actuación antes de su papel en la exitosa serie 'Al Fondo Hay Sitio'. En 2019, formó parte del elenco de la tercera temporada de 'De vuelta al barrio', donde interpretó el papel de la popular Roxana Zapata.

¿Cuál es la edad de Deborah Merino, la actriz que interpreta a Dolores en 'Al fondo hay sitio'?

En una reciente entrevista realizada en agosto de este año para el canal de YouTube "Sostenes al Aire", la actriz Deborah Merino reveló que actualmente tiene 24 años de edad. Este dato sorprendió a las conductoras del programa, quienes habían pensado que la popular Dolores de 'Al fondo hay sitio' era más joven.

"Tengo 24 años", comentó la intérprete. "Pareces más chica, yo te ponía 18 años. (Dinos) cuál es el secreto", respondió asombrada una de las conductoras.

¿Cuándo inició Deborah Merino en el mundo de la actuación?

Desde una edad temprana, Deborah Merino estuvo inmersa en el mundo de la actuación, influenciada por sus padres, lo que la llevó a desarrollar su pasión por el arte escénico.

"Mi papá y mi mamá se conocieron haciendo teatro. Ellos siempre me inculcaron sobre el arte, la música. Me encanta la música también. De hecho, se viene un proyecto musical conmigo", detalló la joven actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Dolores de 'Al Fondo Hay Sitio': ¿Cuántos años tiene Deborah Merino, la prometedora actriz de 'AFHS'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY