• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao en aprietos: El padre de Alejandra Baigorria no le reconoce como dueño de su departamento 'En casa de mi hija'

¿En dónde queda Said Palao? Magaly Medina resaltó que el padre de Alejandra Baigorria afirmó que la casa pertenece a su hija.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Said Palao en aprietos: El padre de Alejandra Baigorria no le reconoce como dueño de su departamento 'En casa de mi hija'
El padre de Alejandra Baigorria no reconoce a Said Palao como dueño de su departamento

Said Palao en aprietos: El padre de Alejandra Baigorria no le reconoce como dueño 'En casa de mi hija'. La feliz pareja han celebrado la inauguración de su nuevo departamento con un "Open house" al que asistieron familiares y amigos cercanos. No obstante, Magaly Medina observó un pequeño detalle en las redes sociales del padre de la Gringa de Gamarra.

¿Qué sucedió? Según Magaly Medina, Sergio Baigorria, el padre de Alejandra Baigorria, hizo una publicación en la que resaltaba que el departamento era exclusivamente de su hija. Esto plantea la pregunta sobre si no reconoce el esfuerzo de Said Palao o si toda la inversión fue realizada por la empresaria.

Sergio Baigorria, no acepta a Said Palao como propietario del departamento

Magaly Medina reveló una reciente publicación del padre de Alejandra Baigorria, donde se enfatizaba que el departamento era propiedad de su hija, sin mencionar a Said Palao. La conductora expresó su sorpresa y comentó: Ahí están todos contentos, pero lo que me causa extrañeza es que ella ha dicho que eso es fruto de las inversiones que hace ella y también gracias a la plata de Said", fue lo primero que dijo.

"Sin embargo, el papá de Alejandra pone un post muy revelador. Dice: “En la casa de mi hija Alejandra”. Ósea, si tu papá hace esa aclaración es porque sabe que esa casa es producto de tu esfuerzo", añadió Magaly Medina, quien destacó la declaración del padre de la 'Gringa de Gamarra'.

Estreno del nuevo departamento de Alejandra Baigorria y Said Palao

Austin Palao y Alejandra Baigorria inauguraron su nuevo hogar después de meses de arduo trabajo para hacerlo suyo, dando un importante paso en su relación al decidir vivir juntos y construir un futuro en común.

Para conmemorar la ocasión, organizaron un exclusivo Open House al que asistieron familiares y amigos cercanos. Durante el evento, disfrutaron de una deliciosa parrillada y recibieron emotivos mensajes de buenos deseos. Las imágenes compartidas por Alejandra Baigorria muestran a Rafael Cardozo, Austin Palao y Facundo González, quien dedicó conmovedoras palabras a la pareja.

Alejandra Baigorria conmueve con un gesto de generosidad hacia sus trabajadoras en Gamarra

La empresaria sorprendió a todos al visitar su tienda en la Galería San Pedro de Gamarra, la cual abrió en 2011. Durante su visita, mostró su aprecio a las trabajadoras, destacando su esfuerzo y dedicación en la preparación para las ventas de fin de año. 

La empresaria sorprendió a las mujeres, cuyos nombres eran Rubí y Jessica, al decidir engreírlas con un curioso premio: su almuerzo. Ella afirmó que este pequeño gesto podría ayudarlas a perseguir sus metas con mayor alegría.


SOBRE EL AUTOR:
Said Palao en aprietos: El padre de Alejandra Baigorria no le reconoce como dueño de su departamento 'En casa de mi hija'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY