• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller y Renato Rossini fueron captados dándose apasionado beso

¿Alessandra Fuller olvidó a Francesco Balbi? A un mes y medio de anunciar el fin de su relación, fue captada con Renato Rossini.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller y Renato Rossini fueron captados dándose apasionado beso
Alessandra Fuller y Renato Rossini fueron captados dándose apasionado beso | Composición Wapa

¿Qué cosa? Alessandra Fuller fue captada dando apasionado beso a Renato Rossini junior, a solo mes y medio de haber anunciado el fin de su relación de Francesco Balbi, con quien se comprometió y nunca llegaron al altar para darse el "sí, acepto" por siempre.

En un avance del programa "Magaly TV, la firme", los jóvenes se ven más cercanos que nunca: entre abrazos, caricias y sellaron su salida con un emotivo ósculo.

¿Alessandra Fuller y Renato Rossini empezaron una relación?

"Hoy en 'Magaly TV, la firme', ampay. A un mes y medio de anunciar el fin de su relación con el abogado Francesco Balbi, 'ampayamos' a la actriz Ale Fuller nada menos que con el hijo de Renato Rossini, el joven influencer Renato Rossini junior", se escucha decir a la voz en off del programa de Magaly Medina.

¿Alessandra Fuller y Renato Rossini junior empezaron una nueva historia de amor? Esta noche se sabrá la verdad detrá de estas imágenes que se emitieron por el programa de la 'Urraca'.

Ale Fuller: ¿Una infidelidad llevó al fin de su relación con Francesco Balbi?

Después de intensos rumores sobre una supuesta infidelidad de Francesco Balbi, la actriz Ale Fuller se encargó de desmentir tajantemente esta información. "En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer. No planeo hacerlo, pero no ha sido el caso", argumentó Ale Fuller, despejando así cualquier rumor sobre alguna deslealtad.

Además, la amiga de Andrés Vílchez explicó que su expareja aún entra al departamento que compartían juntos, ya que están coordinando detalles relacionados con la vivienda que compartían.

"Sí, estamos gestionando el tema de la casa porque hemos vivido juntos más de un año (…). Si bien nosotros hemos compartido el comunicado hace una o dos semanas, nosotros tenemos ya varios meses de separados", agregó Alessandra Fuller.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller y Renato Rossini fueron captados dándose apasionado beso

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY