• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el INUSUAL vínculo familiar entre Ale Fuller y el 'Flaco' Granda? La respuesta te SORPRENDERÁ

La actriz se reunió con el popular comentarista deportivo en la última temporada de 'El Gran Chef: Famosos' y destapó un vínculo peculiar que los une.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el INUSUAL vínculo familiar entre Ale Fuller y el 'Flaco' Granda? La respuesta te SORPRENDERÁ
¿Familiar o simple coincidencia? Esta es el VERDADERO vínculo

¿Cuál es el INUSUAL vínculo familiar entre Ale Fuller y el 'Flaco' Granda? La respuesta te SORPRENDERÁ. La influencer ha vuelto a acaparar titulares tras su revelador encuentro con Renato Rossini Jr., donde fueron vistos juntos y compartiendo momentos íntimos, captados por las cámaras de 'Magaly TV, La Firme'. 

Además, su regreso a 'El Gran Chef: Famosos' como una de las retadoras ha causado revuelo, especialmente al confesar un vínculo peculiar con el 'Flaco' Granda. ¿De qué se trata? Descubre los detalles en nuestro próximo artículo.

¿Qué vínculo une a Ale Fuller con el 'Flaco' Granda?

El retorno de Ale Fuller a 'El gran chef famosos: la revancha' sorprendió a todos en el set cuando reveló que tenía un familiar entre los competidores que se enfrentarían esa noche.

"Tengo un primo aquí", afirmó la actriz. Minutos después, mientras recorría el estudio en búsqueda de su familiar, la sorpresa fue mayor cuando se detuvo frente a Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y ambos se dieron un cálido abrazo. Entre sonrisas, reveló: “Nos une la maravillosa Chabuca Granda”.

Ale Fuller y Giancarlo Granda resultan ser parientes lejanos de la reconocida intérprete de 'La Flor de la Canela', Chabuca Granda, lo que los vincula como primos en un parentesco distante.

¿Cómo fue el ampay entre Renato Rossini Jr. y Ale Fuller?

'Magaly TV, la firme', presentó el ampay el lunes 4 de diciembre mostrando a Ale Fuller y Renato Rossini Jr. en una salida nocturna. En las imágenes, se observa a la actriz junto al integrante de 'El Gran Chef: Famosos', quien la abraza por la cintura frente a otras personas.

Después, la pareja se trasladó al departamento de Fuller, donde se besaron. Es importante destacar que Rossini permaneció en la vivienda de la actriz hasta la mañana siguiente.


SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el INUSUAL vínculo familiar entre Ale Fuller y el 'Flaco' Granda? La respuesta te SORPRENDERÁ

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY