• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón: Este es el DESGARRADOR motivo del por qué NO PUEDE tener un bebé con Bryan Torres

Magaly Medina informó que Samahara Lobatón fue hospitalizada debido a un embarazo. ¿Cuáles son las razones detrás de la imposibilidad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón: Este es el DESGARRADOR motivo del por qué NO PUEDE tener un bebé con Bryan Torres
¿Por qué Samahara Lobatón y Bryan Torres no pueden tener un bebé?

Samahara Lobatón: Este es el DESGARRADOR motivo de por qué no pudo tener a su bebé con Bryan Torres. La influencer apareció en Magaly TV: La Firme y desmintió categóricamente estar embarazada, esto después de que su pareja, expresara en una entrevista su deseo de convertirse en padre por segunda vez con ella.

A pesar de los esfuerzos por ocultar su supuesto embarazo, la hija de Melissa Klug no logró mantenerlo en secreto y tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica tras experimentar fuertes dolores, generando preocupación en Bryan Torres, amigo cercano de Jefferson Farfán. Según lo reportado por Magaly Medina, se confirmó un embarazo ectópico.

¿Qué es un embarazo ectópico y por qué Samahara Lobatón correría riesgo?

"La Urraca" reveló información exclusiva en su programa sobre la salud de Samahara Lobatón, afirmando que le habían diagnosticado un embarazo ectópico. Este diagnóstico contradice la declaración previa de la expareja de Youna, quien había afirmado no estar embarazada días antes

Para obtener más detalles sobre qué implica un embarazo ectópico y su impacto en la salud de la hija de Abel Lobatón, la presentadora logró una entrevista con el ginecólogo Marcelo Velit. Él explicó que este estado ocurre cuando el embarazo se desarrolla fuera del útero, lo que impide que el feto crezca normalmente dentro del útero durante los nueve meses de gestación.

"Es la localización de un embarazo fuera de su lugar normal de implantación, en un 90% se producen en las trompas", expresó. Sin embargo, este estado no tendría buenos desenlaces para la madre, puesto que podría ser hasta mortal el optar por tener al bebé al significar un riesgo fuerte para su salud. ¿Qué se debe hacer con urgencia al identificar estos casos?

¿Samahara Lobatón podrá tener a su bebé con Bryan Torres?

Según la perspectiva del especialista, al identificar este tipo de embarazo en una mujer, es crucial tomar medidas rápidas para proteger su bienestar. Se debe interrumpir de inmediato el desarrollo del feto, ya que, de lo contrario, el embarazo ectópico podría provocar daños en otros órganos al no estar ubicado en el lugar correcto, interfiriendo con su funcionamiento normal.

"Se le hace una prueba de embarazo, ecografías y vemos que no aparece el embarazo dentro de la cavidad y la señora puede tomar pastillas para detener el crecimiento y salvar su condición y que no vaya a perder el útero, el ovario".

Como resultado, Samahara Lobatón y Bryan Torres no podrán concebir en este momento, ya que ello representaría un riesgo para la vida de la hermana de Gianella Marquina. Esto queda demostrado por la urgencia con la que fue llevada a la clínica en busca de asistencia médica.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón: Este es el DESGARRADOR motivo del por qué NO PUEDE tener un bebé con Bryan Torres

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY