• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller VUELVE a 'El Gran Chef Famosos' tras polémica con Renato Rossini Jr. y deja IMPONENTE foto

Ale Fuller sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a El Gran Chef Famosos después de la difusión de imágenes donde se le veía besando a Renato Rossini Jr.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller VUELVE a 'El Gran Chef Famosos' tras polémica con Renato Rossini Jr. y deja IMPONENTE foto
El esperado retorno de Ale Fuller a 'El Gran Chef Famosos'.

Ale Fuller vuelve a 'El Gran Chef Famosos' tras polémica con Renato Rossini Jr. y deja IMPONENTE foto. La popular actriz sigue siendo el centro de atención tras la difusión de un video donde se le ve besando apasionadamente con el influencer. Sin embargo, ha sorprendido a muchos al anunciar su regreso al programa culinario, generando incertidumbre sobre si confirmarán algún romance. 

Las imágenes de los modelos generaron una ola de reacciones, especialmente porque hace poco la artista nacional había anunciado el fin de su relación con Francesco Balbi, con quien tenía planes de matrimonio. Ahora, la influencer hará un regreso destacado al programa de cocina televisivo y se espera su presencia junto a quien se ha especulado como su actual pareja.

Ale Fuller expresa su emoción al regresar triunfante a El Gran Chef Famosos

La talentosa artista Ale Fuller confirmó su regreso a la quinta temporada de El Gran Chef Famosos mediante su cuenta oficial de Instagram. En este nuevo ciclo, la actriz participará como retadora, enfrentándose en la competición al reconocido Renato Rossini Jr.

 Ale Fuller vía Instagram
Ale Fuller vía Instagram

Sin embargo, los influencers nacionales tendrán la oportunidad de compartir pantalla juntos y, en caso de así desearlo, podrían anunciar el inicio de una relación sentimental. "Hoy volvemos", compartió la influencer en sus historias de redes sociales.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ale Fuller y Renato Rossini Jr.?

La exintegrante de "Ven Baila Quinceañera" vino al mundo el 29 de enero de 1995, lo que la sitúa actualmente en los 28 años de edad. Mientras tanto, según la información difundida por diversos medios, Renato Rossini Jr. tiene 26 años.

Con estos datos, se puede determinar que Ale es mayor que el modelo por una diferencia de 2 años. Además, es relevante destacar que Renato también es más joven que el exprometido de la artista, ya que Francesco Balbi tiene 32 años.

“No tengo pareja. Este año terminé una relación de mucho tiempo, ahora estoy enfocado en mi carrera. Un error que cometí al estar con enamorada fue que entregué todo. No está mal eso, pero tampoco está bien. En el amor uno debe tener espacio para sus cosas”, expresó para Magazine 24.7.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller VUELVE a 'El Gran Chef Famosos' tras polémica con Renato Rossini Jr. y deja IMPONENTE foto

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY