• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ale Fuller tiene una relación con Renato Rossini Jr? Modelo sorprende con su respuesta

El modelo Renato Rossini Jr se animó a responder qué tipo de relación tiene con Alessandra Fuller, luego de ser captados besándose.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ale Fuller tiene una relación con Renato Rossini Jr? Modelo sorprende con su respuesta
¿Qué dijo Renato Rossini Jr sobre su relación con Ale Fuller? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Ale Fuller inició una relación amorosa con Renato Rossini Jr? El modelo sorprendió con su respuesta sobre su vínculo con la actriz. Luego de ser captados por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' mientras disfrutaban de una noche de juerga que terminó en apasionados besos, el participante de 'El Gran Chef Famosos' rompió el silencio y salió al frente para aclarar en qué términos se encuentra con Alessandra Fuller.

Como se recuerda, semanas atrás Ale Fuller terminó su compromiso con Francesco Balbi, luego de que este pidiera su mano a inicios de este 2023. Pese a que la actriz de 'Ven baila quinceañera' se mostró muy entusiasmada con su relación, de forma sorpresiva y tras varios rumores de que su romance se encontraba en aprietos, esta confirmó a través de un comunicado que todo llegó a su fin.

Ahora, el modelo Renato Rossini Jr decidió pronunciarse para contar ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme' cuál es su relación con la influencer, después de que estos fuesen vistos besándose en el departamento de la actriz. Te contamos qué fue lo que dijo.

¿Ale Fuller y Renato Rossini Jr tienen una relación amorosa?

El hijo de Renato Rossini contestó ante las preguntas que le hicieron en el programa de Magaly Medina sobre su beso con Ale y este no negó que la joven le parezca atractiva, aunque aseguró que nada pasó con ella, pues la conoció recientemente.

“Es una chica súper linda, recién la conozco, ¿qué más quieren que les diga? Creo que lo que se ve no se pregunta (...) No pasó nada, es una chica súper linda...”, respondió el modelo cuando fue consultado sobre lo que pensaba de Alessandra Fuller, después de estas imágenes que iniciaron los rumores de que ambos están juntos.

Al estar ambos solteros, él aseguró que no tienen un romance, pues para hacerlo tienen que pasar más tiempo juntos y conocerse, aunque aclaró que ninguno de los dos cometió un error acercándose en un candente beso, pues no tienen pareja. “Acá nadie ha cometido un crimen, los dos estamos solteros y podemos hacer lo que queremos...”, resaltó.

Asimismo, este se adelantó y negó que tenga algo más con la influencer, dejando abierta la posibilidad a que esta pueda estar con otras personas, pues prefiere que las cosas fluyan con el tiempo. “A mí no me gusta decir las cosas que pueden pasar, que fluya, cada uno tiene su vida, puede hacer lo que quiere, entonces normal”, sostuvo.

¿Qué dijo Ale Fuller tras ser vista besando a Renato Rossini Jr?

Tras ser captada con Renato Rossini hijo, la actriz nacional fue clara al negar que su compromiso con Francesco Balbi terminara a causa de una infidelidad. Pues, el beso con el integrante del reality de cocina de Latina TV se dio luego de que ella finalizara su romance con su expareja, además mandó un mensaje que dejó en claro por qué fue que terminó su relación.

“El amor se transforma. Nuestros caminos no eran tan compatibles como pensábamos”, dejó en claro la rubia explicando así qué ocurrió y por qué terminó con el abogado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ale Fuller tiene una relación con Renato Rossini Jr? Modelo sorprende con su respuesta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY