• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el DESATINADO vestido de DANIELA DARCOURT en un matrimonio: "¡Qué falta de respeto!"

Tras su separación de Jeremy Montalva, Daniela Darcourt asistió a la boda de un amigo, generando críticas por su atuendo similar al de la novia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el DESATINADO vestido de DANIELA DARCOURT en un matrimonio: "¡Qué falta de respeto!"
El llamativo vestuario de Daniela Darcourt en un matrimonio.

Este es el DESATINADO vestido de DANIELA DARCOURT en un matrimonio: "¡Qué falta de respeto!". Hace poco, la cantante anunció su vuelta a la soltería tras finalizar su relación con Jeremy Montalva, quien fue uno de los integrantes de su orquesta durante aproximadamente un año.

Después de la separación, la cantante expresó su disfrute por la soledad al valorar la paz y la tranquilidad que le brinda el tiempo consigo misma y con sus seres queridos. Recientemente, el 8 de diciembre, asistió a un evento significativo de un amigo cercano, captando la atención de todos los presentes.

Daniela Darcourt desata críticas por su elección de atuendo blanco en un matrimonio

Daniela Darcourt compartió fotografías de la boda de su gran amigo Diego de la Mata, donde coincidió con reconocidas figuras del espectáculo como Dorita Orbegoso.

La cantante de "Señor Mentira" lució un atuendo elegante con un peinado recogido en una boda. Su vestido, de tono blanco, atrajo la atención de todos, siendo inusual para este tipo de eventos, ya que comúnmente se reserva ese color para la novia en la ceremonia.

Los seguidores de Instarándula notaron y reaccionaron negativamente al ver que Daniela Darcourt optó por usar ese color en el evento. Según sus creencias, consideran que vestir de blanco puede ser percibido como una falta de respeto hacia la novia, ya que usualmente ella debería ser el foco de atención en su día especial.

¿Qué dijeron los cibernautas acerca del vestido de la cantante?

"Samu, ¿cómo Daniela Darcourt va a ir de blanco a una boda?", cuestionó un usuario a "La Ratuja", Samuel Suárez, quien no dudó en criticar el atuendo de la colega de Yahaira Plasencia. Explicó: "Las ratujas me dicen Samu cómo se le ocurre a la Daniela en una boda, jamás puedes opacar a la novia vistiendo de blanco, los colores que no están permitidos es blanco y rojo".

El periodista no cree que la artista lo haya hecho con malas intenciones y decidió etiquetarla en su video para que brinde una explicación a sus críticos. Explicó: "Pero no creo que lo haya hecho con la mala intención de ir a opacar. La voy a etiquetar porque debe explicarnos por qué le pusieron vestido blanco. Revisando algunas historias de los invitados y nadie más estaba de blanco". Asimismo, aclaró que no era un requisito específico ir vestido de ese color a la ceremonia. ¿Cuáles serán sus motivos para haber optado por esa vestimenta?

SOBRE EL AUTOR:
Este es el DESATINADO vestido de DANIELA DARCOURT en un matrimonio: "¡Qué falta de respeto!"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY