• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt aumenta rumores de separación con Jeremy Montalva al asistir a concierto sola

¿Daniela Darcourt regresa a su soltería? La cantante se dejó ver en varios eventos sin su novio Jeremy Montalva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt aumenta rumores de separación con Jeremy Montalva al asistir a concierto sola
Daniela Darcourt aumenta rumores de separación con Jeremy Montalva al asistir a concierto sola | Composición Wapa

¿Qué pasó? La cantante Daniela Darcourt estaría "coqueteando" con su soltería. Después de dejar el nombre de Perú bien en alto en los Latin Grammy, la intérprete de "Señor mentira" vuelve a estar en boca de todos por algo que estaría ocurriendo en su vida sentimental.

¿La cantante nacional anda distanciada de Jeremy Montalva? El último fin de semana fue captada sola en un concierto y sin rastros de Montalva, con quien se deja ver a menudo.

¿Daniela Darcourt y Jeremy Montalva terminaron su relación?

Los rumores del fin de la relación entre Daniela Darcourt y el músico se han ido incrementando al pasar de los días por la marcada distancia por parte de ambos.

La cantante peruana asistió sola al concierto de Carlos Rivera el pasado domingo 03 de diciembre y aunque esta situación no genera tanto revuelo, compartió en Instagram una canción en el evento que ha llamado poderosamente la atención, el título de "El hubiera no existe", uno de los éxitos del cantante mexicano, quien recientemente estrenó su paternidad.

"Hoy, después de muchísimo tiempo, vine a un concierto sola. No podía ser de nadie más que de ese alguien que me hace vibrar el alma con cada una de sus canciones. Ese artista al que pude conocer y decirle de cerquita que el brillo de sus ojos cada vez que canta, es magia pura que cura y salva vidas", expresó Daniela Darcourt.

Esta sería una prueba más del distanciamiento que existe entre la intérprete de "Ya no te amo" y el músico. Semanas atrás, Daniela declaraba para "Magaly TV, la firme" respecto su situación con Jeremy y se mostraba bastante neutral por los hechos.

¿Qué dijo Daniela Darcourt a Magaly Medina sobre su relación con Jeremy Montalva?

Daniela Darcourt fue cuestionada por el reportero de "Magaly TV, la firme" que insistió por conseguir una respuesta que dé una señal sobre lo que estaría viviendo en su relación con el músico Jeremy Montalva.

"¿Por qué la gente es así? ¿Yo he puesto algo? No. (…) He decidido mantener muchísimo más privada mi vida personal. Yo lo único que voy a decir es que nos van a seguir viendo juntos, trabajamos juntos", manifestó la intérprete de "Señor mentira".

En otro momento, la artista aclaró que si siguen manteniéndose cerca, no dando más detalles si su relación amorosa sigue o no.

"Más allá de lo que pase o no pase en la relación, creo que eso me lo reservo para mí. Somos muy buenos amigos, nos respetamos un montón y creo que el amor ha estado y siempre va a estar. No todo es color de rosa en una relación", precisó Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt aumenta rumores de separación con Jeremy Montalva al asistir a concierto sola

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY