• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George minimiza a Yahaira Plasencia y reconoce a Daniela Darcourt como mejor cantante

Pese a trabajar con ella, el productor estadounidense considera que Daniela Darcourt tiene mejor voz que la 'Patrona'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George minimiza a Yahaira Plasencia y reconoce a Daniela Darcourt como mejor cantante
Sergio George prefiere a Daniela Darcourt y minimiza a Yahaira Plasencia | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Sergio George sorprendió con sus explosivas declaraciones al revelar quién considera que es la mejor cantante. Aunque el productor estadounidense trabajó con Yahaira Plasencia, increíblemente este no piensa que sea ella quien tenga la mejor voz del Perú. Por el contrario, este aseguró que su contrincante musical Daniela Darcourt es quien lleva la batuta en este género.

Yahaira Plasencia y Sergio George trabajaron juntos por cuatro años, pero esto no detuvo al productor discográfico de escoger a quien para él tiene la mejor voz en el país, haciendo a un lado a la 'Patrona', que al parecer no logró conquistar al empresario con su forma de cantar. Te contamos en esta nota todos los detalles sobre lo que dijo el exproductor de la salsera.

¿Qué dijo Sergio George sobre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt?

En entrevista con 'Magaly TV, la firme', el productor habló de su relación laboral con Yahaira Plasencia luego de haber producido para ella algunas canciones. El ganador del Grammy no tuvo pelos en la lengua para revelar que no es ella a quien considere la cantante más importante del Perú, sino a Daniela Darcourt.

"¿De voz? Daniela tiene mejor voz... Entre las mejores cantantes del país, están Lita Pezo, Daniela Darcourt, Kate Candela. Cantan muy bien. Hay muchas mujeres que cantan super bien", comenzó diciendo el estadounidense al respecto. Sin embargo, pese a que minimizó el talento vocal de la 'Reina del Totó', explicó que lo que busca es quien pueda transmitir y vender mejor "no busco a la mejor cantante, yo busco a quien creo que va a transmitir y vender y creo que Yahaira todavía lo tiene", precisó.

¿Yahaira Plasencia será la Karol G del Perú?

Sergio George también se refirió a la relación que tuvo la intérprete de 'Dime' con Jefferson Farfán, considerando que esto le convino, pues le permitió tener más exposición en el Perú. "En Perú le ayudó bastante. Le dio mucha exposición allá. Creo que fue una cosa favorable", sostuvo.

Asimismo, este fue consultado sobre si consideraba que en cuatro años, tiempo en el que trabajó con la salsera, ella lograría posicionarse en el extranjero y este comparó su caso con el de Karol G: "A Karol G le tomó diez años, nueve", dijo sobre la 'Yaha'.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George minimiza a Yahaira Plasencia y reconoce a Daniela Darcourt como mejor cantante

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY