• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Y dijo sí! Yahaira Plasencia acepta la propuesta de matrimonio con alegría: "¿Cuándo nos casamos?"

Yahaira Plasencia sorprendió gratamente a sus seguidores durante su concierto al recibir una inesperada sorpresa. ¿Fue obra de Jair Mendoza?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Y dijo sí! Yahaira Plasencia acepta la propuesta de matrimonio con alegría: "¿Cuándo nos casamos?"
Yahaira Plasencia acepta felizmente la propuesta de matrimonio

Yahaira Plasencia acepta la propuesta de matrimonio con alegría: "¿Cuándo nos casamos?". La relación de la cantante con Jair Mendoza cumplió un año de duración, iniciando después de que fueran captados juntos en Punta Cana, un evento que confirmó su romance. En una entrevista con el programa "Amor y Fuego", la salsera expresó su admiración por Mendoza, describiéndolo como un hombre excepcional que respalda su carrera musical.

A pesar de su discreción en cuanto a su vida personal, la influencer pareció romper su regla el pasado 15 de octubre al compartir una sorpresa especial que le hicieron durante una de sus presentaciones. ¿Qué suceso extraordinario ocurrió?

Yahaira Plasencia anuncia emocionada que le pidieron matrimonio

Yahaira Plasencia se emocionó al anunciar que le pidieron matrimonio durante uno de sus conciertos. La salsera expresó su agradecimiento al público por la cálida acogida en su espectáculo.

"Estoy más que feliz, hoy estuvimos en Real Plaza Centro Cívico, mucha gente fue a ver el show. Gracias por el apoyo a mi club de fans para cantar y bailar mis canciones. Una tarde muy bonita y ocurrió algo que no me lo imaginaba, me pidieron la mano", lo dijo muy sonriente.

En el video, se aprecia a la cantante en el escenario y a un joven que no tuvo reparos en arrodillarse frente a todos, extendiendo su mano como una señal para que la salsera descendiera del estrado y se acercara a él. Era evidente que se avecinaba una propuesta de matrimonio.

La salsera se dio cuenta de la situación y, sin titubear, descendió del escenario mientras continuaba cantando. Al llegar junto al joven, quedó visiblemente sorprendida al ver el anillo de compromiso. Sin dudar ni un segundo, procedió a colocárselo, aceptando así la emocionante propuesta.

¿Yahaira Plasencia se casará con Jair Mendoza?

Después de la emotiva propuesta, Yahaira Plasencia invitó al joven a unirse a ella en un baile al ritmo de la canción "Voy a buscar un amor" de Alma Bella. Lo sorprendente fue que no se trataba de su novio Jair Mendoza, a quien ella aceptó la propuesta de matrimonio.

La cantante tuvo el conmovedor gesto de aceptar la propuesta de matrimonio de uno de sus fans, quien estaba profundamente enamorado de ella. Este joven admirador, llamado Mathias, se ganó el corazón de la expareja de Jefferson Farfán, y ella expresó su agradecimiento por su admiración.

"Te quiero mucho, Mathías. ¿Cuándo nos casamos?", se pudo leer en el mensaje de las imágenes. Este tierno gesto demuestra cómo la cantante sigue ganándose el corazón de sus admiradores gracias a su humildad y cercanía en sus espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Y dijo sí! Yahaira Plasencia acepta la propuesta de matrimonio con alegría: "¿Cuándo nos casamos?"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY