• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo acto de Alejandra Baigorria que demuestra su aprecio por la hija de Said Palao en su nuevo departamento

Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron a la hija del guerrero con un tierno gesto en su lujoso departamento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El emotivo acto de Alejandra Baigorria que demuestra su aprecio por la hija de Said Palao en su nuevo departamento
Alejandra Baigorria comparte su cariño hacia la hija de Said Palao.

Este es el gesto especial de Alejandra Baigorria que destaca su aprecio por la hija de Said Palao en su nuevo departamento. La empresaria se ha convertido en centro de atención al mostrar su nuevo y lujoso departamento, defendiendo a su pareja de críticas por la propiedad. En medio de esta polémica, sorprendió a las redes sociales con un tierno gesto. 

Los guerreros decidieron tomar en cuenta a la hija de Said, considerándola en la creación de su nuevo hogar valorado en 2 millones de soles. Han dedicado especial atención a los detalles del cuarto de la niña, garantizando que tenga un espacio perfecto para pasar tiempo con ellos cuando lo desee.

Alejandra Baigorria pensó en la hija de Said Palao y la sorprendió en su departamento 

A pesar de algunas diferencias pasadas con la madre de la niña, Alejandra Baigorria, miembro de "Esto es guerra", siempre ha mantenido una buena relación con la hija de Said Palao. En su nueva etapa con Said, decidió considerar a la niña y recientemente mostraron una emotiva sorpresa en las redes sociales.

El 'Samurai' presentó su nuevo hogar a su hija, quien quedó encantada con la decoración y su propio cuarto. Él y Alejandra se esforzaron en seleccionar cada detalle para que la niña se sienta cómoda en el nuevo departamento en Miraflores.

 Instagram Alejandra Baigorria
Instagram Alejandra Baigorria

Ante este hermoso gesto de parte de Baigorria, un comentario destacado fue: "Alejandra es una extraordinaria mujer, un ejemplo de que cuando te metes con un hombre con hijos, los hijos de él también son parte de ti y tienes que cuidarlo y protegerlos. Ahí demuestras lo mucho que amas a Said, felicidades".

"Qué hermoso gesto de los dos, se nota que tienes una buena mujer al lado, espero que la valores y nunca le falles", se leía en los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de Said.

Aleska Zambrano criticó a Alejandra Baigorria

Luego de que Alejandra Baigorria saliera en defensa de Said Palao frente a las críticas por no ser el propietario del departamento a nombre de ella, la empresaria mencionó a la hija de Said, lo que generó descontento en la madre de la pequeña, Aleska Zambrano.

Ella no dudó en pronunciarse a través de sus redes y envió un contundente mensaje a la chica reality.  "Qué manera de querer ventilar cosas tan privadas y que no incumben. No viene al caso, que si está o no está en el mejor o peor colegio, siendo algo tan privado y algo que intento siempre cuidar lo más que puedo. Me molesta demasiado porque es la segunda vez que se habla libremente y a nivel nacional como si fuera algo tan ligero", expresó.

"Me puedo llevar bien con todo el mundo y no tener problemas, pero hay que tener un sol de criterio para hablar de temas tan privados, existen otras maneras de querer demostrar lo que se quiere demostrar, pero sin involucrar un tema de un menor y, sobre todo, algo que hoy por hoy debería ser muy privado por tanta inseguridad que tenemos en nuestro país", explicó sobre su 'jalón de orejas' a la Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:
El emotivo acto de Alejandra Baigorria que demuestra su aprecio por la hija de Said Palao en su nuevo departamento

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY