• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster sorprende con su seriedad en el desfile del Miss Grand International 2023: ¿Qué pasó?

Luciana Fuster se defiende de las críticas sobre su apariencia en el desfile del Miss Grand International 2023, ¿La razón detrás de su expresión?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster sorprende con su seriedad en el desfile del Miss Grand International 2023: ¿Qué pasó?
La inusual seriedad de Luciana Fuster en el desfile generó intrigas

Luciana Fuster sorprende con su seriedad en el desfile del Miss Grand International 2023: ¿Qué pasó? La modelo demuestra su versatilidad en el certamen de belleza, destacando no solo por su rostro, sino también por su talento en el canto y su elegancia en las pasarelas. 

Este evento culminará con su gran gala final de coronación el próximo miércoles 25 de octubre en Vietnam. En su último desfile, la influencer optó por un semblante serio en lugar de sonreír. ¿Cuál fue la razón detrás de esta decisión? Te lo mostramos aquí.

¿Cuál fue la razón detrás de la expresión seria de Luciana Fuster en el desfile del Miss Grand Internacional 2023?

El certamen Miss Grand International 2023 presentó el "Vietnam Beauty Fashion Fest", un desfile en el que las candidatas deslumbraron en la pasarela al lucir trajes relacionados con la rica cultura asiática. Estas impresionantes creaciones fueron diseñadas por talentosos expertos en alta costura.

En el desfile, Luciana Fuster destacó con un traje morado a juego con el azul, complementado con un llamativo sombrero verde. Durante su pasarela, se enfocó en lucir su vestimenta, optando por un maquillaje sencillo y un semblante serio. Sin embargo, esta elección la hizo recibir críticas en las redes sociales.

La modelo tomó la iniciativa de explicar por qué evitó sonreír: "Holaaa amigos, cada una desfila con lo que requiere el diseñador, tanto en actitud como en rostro y posturas... para eso son los fittings y ensayos. Gracias por el apoyo una vez más", se lee en Instagram.

¿Por qué Luciana Fuster no se cayó en el desfile en traje de baño?

El motivo detrás de su expresión seria se debió al calzado que utilizó. Miss Grand Brasil amablemente le proporcionó zapatos sin plataforma, más pequeños y seguros, para evitar resbalones en el piso mojado y permitirle caminar con confianza en la pasarela.

"Amigos, esto es un agradecimiento especial a una mujer que me salvó la vida ayer completamente, me dio sus tacos y por eso es que salí con tacos chiquitos. (...) Tenía dobles tacos y yo me agarré uno, así que la queremos muchísimo", agradeció la modelo

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster sorprende con su seriedad en el desfile del Miss Grand International 2023: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY