• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por hablar de nominación de Daniela Darcourt en los Latin Grammy

La cantante Yahaira Plasencia no se esperaba ser lapidada por aplaudir la nominación de Daniela Darcourt en los premios internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por hablar de nominación de Daniela Darcourt en los Latin Grammy
Yahaira Plasencia fue criticada por comentario sobre Daniela Darcourt | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Usuarios arremetieron contra Yahaira Plasencia por hablar de la nominación de Daniela Darcourt en los Latin Grammy. La intérprete de 'Probablemente' logró su primera nominación en la prestigiosa premiación y fue hasta hace unos días que Yahaira Plasencia se pronunció al respecto.

La 'Patrona' estuvo como invitada en Radio Panamericana, donde además de hablar de su carrera musical, esta se mostró alegre por el logro de Daniela Darcourt. Sin embargo, sus palabras no fueron bien vistas por los usuarios en redes sociales, quienes la criticaron duramente.

¿Qué le dijeron en redes sociales a Yahaira Plasencia?

En la entrevista que ofreció la expareja de Jefferson Farfán, esta elogió este gran logro que tuvo Daniela Darcourt y le dedicó unas bonitas palabras a la salsera. "Mis felicitaciones para Daniela porque ha luchado muchísimo para eso, estamos trabajando todos para salir nominados, para que la gente conozca nuestra música fuera del Perú", sostuvo.

Posteriormente, la 'Reina del Totó' resaltó las nominaciones que ella ha conseguido en los Premios Lo Nuestro, evento donde llegó incluso a ofrecer una presentación. "Este año estuve nominada a los Premios Los Nuestro, para mi es un logro poder representar a mi país afuera, lo mismo con Daniela que ha luchado mucho por eso y merecido lo tiene. Mis felicitaciones para nuestros colegas peruanos", añadió orgullosa.

Estos comentarios hicieron que muchos seguidores le reclamaran por resaltar sus logros cuanto estaba felicitando a Daniela Darcourt.

"Le queda aplaudir nomás", "No compares el Grammy con los Premios Lo Nuestro ya pues, arriba Daniela Darcourt y Susana Baca, grandes", "No va a comparar los Latin Grammy con los Premios Lo Nuestro, que se ubique", "Esto me recuerda a la canción Hipocresía... Pd. Recuerdo que una vez dijo que era la única artista femenina que representaba al Perú a nivel internacional", se lee en los comentarios.

Daniela Darcourt y su nominación al Latin Grammy

La salsera peruana celebró con emoción la que es su primera nominación al Latin Grammy Awards 2023 en la categoría a Mejor Álbum por su producción 'Catarsis'. Esta no pudo evitar quebrarse al recibir la gran noticia de este gran logro alcanzado.

“Que alguien me diga que esto es real. Familia de mi alma. ¡Estamos nominados! ¡Mejor álbum de Salsa en los Latin Grammy! Infinitas, gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado ‘Catarsis’ (...) Este año ha sido durísimo para mí. Trabajo día y noche sin parar, reuniones larguísimas, frustraciones y llantos que hoy, nos regalan esta luz de esperanza ante tantas trabas que la gente negativa nos intenta poner a diario”, comentó.

Además, esta añadió: "Esta nominación está dirigida al esfuerzo y al gran sacrificio que le pongo a diario… Esta nominación no es mío, es de todos ustedes, para todo mi Perú. A todos los que confían y confiaron siempre en mí, este es el primer paso para ponerlos aún más orgullosos".

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por hablar de nominación de Daniela Darcourt en los Latin Grammy

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY